Rinde protesta Alfaro y su gabinete en Guadalajara

octubre 1, 2015 By Huellas de México

Rinde protesta Alfaro y su gabinete en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Este miércoles Enrique Alfaro Ramírez rindió protesta como alcalde de Guadalajara en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento tapatío; los miembros de su gabinete también tomaron protesta a sus cargos.

En su mensaje tras rendir protesta, Alfaro Ramírez agradeció a Ramiro Hernández, al pleno del Ayuntamiento, al gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz y a todos los presentes.

Al inicio de su discurso, Alfaro Ramírez mencionó que “hoy Guadalajara inicia el camino que la llevará a recuperar su grandeza (…) Guadalajara va a renacer gracias a su gente”. Agregó que la capital de Jalisco tiene una nueva oportunidad de soñar.

El alcalde señaló que la ciudad enfrenta la peor crisis urbana, política, económica y social de su historia. Para recuperar la confianza de la gente espera establecer una nueva relación entre ciudadanos y gobierno.

Enrique Alfaro mencionó que no daría cuentas en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, sino en Plaza Liberación ante la gente con la que se comprometió.

Durante su intervención Aristóteles Sandoval reconoció el trabajo y vocación de servicio de funcionarios que cierran periodo.

Asimismo el mandatario estatal mencionó que “la ciudadanía exige respuesta a los problemas, al rezago, al gran enemigo (desiguldad y pobreza) (…) hoy en el mundo se vivie una gran desigualdad”.

Para finalizar Sandoval Díaz asumió responsabilidad y  compromiso con los presidentes que van llegando. En este sentido se comprometió a brindar respaldo del gobierno de Jalisco al alcalde entrante en Guadalajara.

 

 

Milenio

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *