Cuauhtémoc Blanco gana Cuernavaca por 5 mil, pero PRI impugna

1004445699_t750x550
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

CUERNAVACA, Mor, 20 de jun._ Más de 5 mil votos separan a Cuauhtémoc Blanco de su más cercana adversaria Maricela Velázquez Sánchez, abanderada de la coalición PRI-PVEM-Panal, del triunfo electoral en la alcaldía de Cuernavaca, dijo el presidente estatal del Partido Social Demócrata, Eduardo Bordonave.

Desde el lunes pasado, el Consejo Electoral Municipal de Cuernavaca realiza el conteo de voto por voto de 310 casillas de 510 instaladas en el municipio para la elección.

Hacia el mediodía el cómputo de casillas reservadas arrojaba 26 mil 257 votos para el ex futbolista y 21 mil 75 a favor de Maricela Velázquez; faltaban por contar unas 100 casillas, por lo que los consejeros estimaron que el cómputo final podría ser dado a conocer durante la tarde de este sábado o la mañana del domingo.

Bordonave informó que en caso de que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) resuelva emitir la constancia de mayoría a Blanco este sábado, lo más probable es que el ex futbolista no acuda, ya que contraerá nupcias por la iglesia.

De todas formas el PRI ya tiene lista una impugnación que presentará este sábado donde entregará los documentos mediante los cuales estará denunciando diversas irregularidades en la elección, buscando la anulación de la misma.

 

 

Fuente. UNIV/huellas.mx

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *