junio 4, 2015 By Huellas de México

Margarita acompañó a Pancho Domínguez en cierre de campaña

Comparte
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Ante simpatizantes de los municipios de Tequisquipan y Huimilpan, el candidato al Gobierno del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Dominguez Servién, reafirmó su compromiso con las familias de esas demarcaciones. Como parte de sus cierres de campaña política, tuvo como invitada a la ex primera dama de México, Margarita Zavala y la senadora panista Marcela Torres.

“Esta es una campaña histórica, que tiene que ver con la suma y quienes somos del PAN, quienes somos del Partido Acción Nacional, sabemos que las campañas que se ganan, son mirando a los ojos, son de cara a los ciudadanos, es haciendo propuestas, es haciendo los contrastes, y si quiero decirles que estuvimos en un momento muy importante”, señaló Margarita Zavala.

En el municipio de Huimilpan, estuvo acompañado por su esposa Karina Castro y sus hijos. Ahí en ese municipio se comprometió a construir una oficina de comunicación para que las familias de esa demarcación pueden estar en contacto con los migrantes. Además de generar condiciones económicas para disminuir la migración en esa demarcación, ya que a nivel estatal ocupa el primer lugar en migración.

“Mi gobierno tendrá una oficina aquí en Huimilpan para que siempre tengan comunicación con sus migrantes, con sus familias y que sepan como están allá, cada diciembre o noviembre iré por ellos al norte a Laredo, iré a visitarlo en sus clubes y hacer que tengan el 3×1 en beneficio de sus familias, mi aspiración es que regresen a su tierra, que tengan proyectos productivos para que no regresen mas allá, un gobierno sí nos tendió la mano y no tengo que sepárame de mis hijos”, subrayó Dominguez Servién.

En ese mitin fue acompañado por el candidato a Gobernador del Partido Movimiento Ciudadano, Salvador López. Ahí el aspirante que declinó hace algunas semanas en favor de Dominguez Servién; entregó sus promesas de campaña para que se realicen. Además dirigió en su mensaje su respaldo el proyecto del aspirante panista y puntualizó la capacidad, honradez y transparencia del candidato panista. Por su parte Francisco Dominguez se comprometió a realizar los compromisos que le fueron entregados.

“A toda la gente que yo visite, a toda la gente con la que platique que es en todo el estado déjenme decirles que no es letra muerta, vengo a presentarles mi propuesta de campaña porque ya he platicado con Pancho Dominguez y él las hace suyas. Hoy mis compromisos de campaña, Pancho los asume como suyos, le vamos a responder a toda la gente que me abrió su corazón y que me abrió la puertas de su casa”, resaltó, Salvador López.

Mientras que en el municipio de Tequisquiapan, el aspirante panista se comprometió a construir un una carretera cuatro carriles Galeras-Tequisquiapan, para detonar la economía de la zona. Además dijo que rescatara la presa Centenario y el Río Tequisquiapan. Esto como parte de su plan del polo de desarrollo que ha planteado en su plan de infraestructura. Además de su propuesta para trabajar en educación para los niños y jóvenes, y cobertura en servicios de salud.

“Vamos a fortalecer la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan con una carretera cuatro carriles, galeras-Tequisquiapan para detonar la economía, el turismo y el color de Tequisquiapan”, resaltó.

Puntualizó que los jóvenes y quienes no tiene trabajo, no quieren cosas regaladas sino las condiciones para que puedan tener un empleo. En este sentido, Dominguez Servién, señaló que buscará crear esas condiciones y trabajará para erradicar las carencias y la pobreza en ese municipio.

“Que vuelva la esperanza de Tequisquiapan, que vean que si pueden tener economía y empleo. (…) Aquí hay una cartulina que dice “Que gane el pueblo, no la política”, y eso debe ser, no servirnos los políticos, tienen mi compromiso, tienen mi palabra”, aseguró.

En el evento el candidato a la alcaldía de Tequisquiapan, José Gaytán, le regalo artesanías a Francisco Dominguez y Margarita Zavala, que fueron elaboradas por artesanos de esa demarcación. En su discurso refirió que trabajará para que el municipio de Tequisquiapan sea “mágico”, y las comunidades cuenten con los servicios básicos, además de impulsar a los diversos sectores productivos.

 

 

 

Fuente. amqueretaro.com


Comparte
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *