mayo 27, 2015 By

Este domingo cierre de campaña del PRD en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- El Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF) invitará al mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, a su cierre de campaña el próximo domingo en el Zócalo por tratarse de un simpatizante de ese partido, anunció Raúl Flores, líder del sol azteca.

Flores García y Jesús Ortega, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRD para las elecciones del DF, señalaron que serán invitados otros funcionarios del GDF que pertenecen al partido o simpatizan con él.

El perredista reconoció que el mitin del cierre de campaña del PRD tendrá un costo de 900 mil pesos, sin contemplar el gasto para el traslado de los militantes al Zócalo.

Este mitin no es simulado, las cuentas son claras y estaba considerado desde el primer momento de la campaña”, indicó Raúl Flores, líder del PRD-DF.

Ayer, el candidato del PRD a jefe delegacional en Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria aseguró que en la demarcación fue colocada propaganda similar a la que él utiliza, pero que no fue instalada por su equipo de campaña. Presuntamente fue colocada por miembros de Morena.

En Azcapotzalco el candidato a delegado Antonio Padiernadenunció el reparto de cartas presuntamente elaboradas por el jefe delegacional actual Sergio Palacios en las que el funcionario asegura que abandonó el PRD y llama a votar por otros partidos.

Cinco brigadistas fueron detenidos y al menos dos están identificados con el equipo de campaña de Vidal Llerenas, del partido Morena.

 

 

Fuente. Excelsior

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646