mayo 12, 2015 By Huellas de México

Hugo Lobo denuncia acoso de desarrolladores inmobiliarios

Comparte

El candidato a la delegación Gustavo A Madero por el PRD, Víctor Hugo Lobo, solicitó la clausura de construcción de viviendas que violan la norma oficial y pidió a los vecinos de la demarcación a formar brigadas de vigilancia para evitar que se siga construyendo fuera de la legislación.

El perredista indico que las zonas “más acosadas por los desarrolladores inmobiliarios” en GAM son Lindavista, colonia Industrial, Guadalupe Tepeyac y Tepeyac Insurgentes.

Dijo que los desarrolladores han “presionado al Distrito Federal para que, abanderados por la Norma 26 que permite construir vivienda popular, han levantado edificios habitacionales hasta de ocho niveles en regiones donde el uso de suelo lo prohibe”.

Lobo Román dijo que entre sus propuestas de gobierno estará la “vigilancia extrema” en las construcciones y las que rebasen los limites se iniciará el proceso, incluso, hasta para su demolición.

Asimismo, dijo que iniciará una revisión ante la Tesorería, ya que vecinos han denunciado cobros excesivos del impuesto predial que no son correspondientes con el tipo de viviendas, “se harán mesas de trabajo para analizar todos los casos y ajustar a los pagos normales”, aclaró.

 

 

Fuente. ElUniversal

 


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *