noviembre 5, 2014 By Ulises Navarrete

Estudia comisión legislativa aspirantes a la Belisario Domínguez

Comparte

GSM Comunicaciones y Negocios
CIUDAD DE MÉXICO.- El Senado de la República analiza el perfil de 40 aspirantes para decidir quién recibirá la Medalla Belisario Domínguez 2014, entre ellos destaca el escritor Enrique Krauze, el músico y compositor Armando Manzanero y los periodistas Jacobo Zabludovsky y Francisco Huerta.
En entrevista, el presidente del Instituto Belisario Domínguez, Jorge Luis Preciado, comentó que la próxima semana la comisión encargada decidirá entre una lista de 40 personas ilustres el perfil que obtenga mayor consenso para recibir esta presea.
Otros de los aspirantes al mencionado galardón son Francisco Benjamín López Toledo, la investigadora Julieta Fierro, Horacio Labastida, Manuel Velasco Suárez, Ruy Pérez Tamayo y Efraín González Luna, entre otros.
También se trabaja para que la próxima semana esté la terna de elección o reelección del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), indicó el senador por Colima.


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡Con mas de 22 millones de reproducciones de su más reciente y atrevido tema Mala Fama, Danna Paola la está rompiendo al ritmo de reggaetón!!
NO te pierdas este domingo de la firma de autógrafos de Danna Paola, en la promoción de su nuevo álbum Sie7e.
*Limitado a 700 fotos