octubre 16, 2014 By Ulises Navarrete

Presenta PRI plataforma electoral

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, refrendó absoluto respaldo al presidente Enrique Peña Nieto, en estos momentos difíciles, retadores y complejos, por los que pasa el país.
Durante la presentación de la Plataforma Electoral 2015, César Camacho se refirió al Ejecutivo federal como un hombre transformador que ha hecho un país muy distinto y mucho mejor al de la década pasada.
“Un presidente que se atrevió a romper la inercia y a enfrentar los desafíos que todo rompimiento implica. Refrendemos desde aquí, haciendo de la unidad valor insustituible del priismo nacional, hacemos aquí el refrendo de que el capital político, mucho, que ha acumulado el PRI a lo largo de 85 años, está puesto al servicio del proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto”, señalo.
El líder priista reconoció que Peña Nieto cuenta con las agallas y la fuerza para aplicar la ley sin miramientos. “Para echar mano de una fuerza que legal y legítimamente tiene reservado el Ejecutivo federal. Ahora, como siempre, el PRI cierra filas con su Presidente”.
César Camacho manifestó que el PRI está orgulloso del trabajo de Enrique Peña Nieto y, “como él, queremos que impere la seguridad, que es el preludio de la justicia, y queremos que haya justicia para que vivamos en paz”.
Al hablar de la plataforma, Camacho Quiroz señaló que en el segundo tercio del sexenio los priistas van a luchar por alcanzar la prosperidad para todos, para amacizar el proyecto político del presidente.
Por su parte, la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, dejó en claro a los mexicanos que con la plataforma electoral que presentaron comenzarán a ganar el esfuerzo de la mayoría transformadora que se necesita con rumbo al 2015.
Dijo que sólo así consolidarán triunfos en el poder legislativo federal, en los estados, congresos locales y municipios.
“No le tengan miedo, no le tengan flojera a la plataforma, porque no es un documento más, la plataforma es nuestra carta de presentación. Y la carta de presentación de un partido ganador debe ser una carta que, desde el principio, deje muy claro que el PRI entiende a la gente, escucha a la gente, está con la gente y gobierna con la gente.
“Échenle corazón a la plataforma, pónganle coraje y empeño al trabajo que van a hacer. Vamos a dejar que México hable. Vamos a lograr que el PRI sea la gran voz de la nación, la voz con ideas, con propuestas y con mucho, pero mucho corazón”, señaló Ivonne Ortega.
El presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo, dijo que el objetivo de la Plataforma Electoral es construir una estrategia política que consolide la transformación de México, que responda fielmente a las necesidades demandas y aspiraciones de los mexicanos para tener la confianza ciudadana y alcanzar la victoria en el próximo año.
La agenda temática es producto del programa de acción del PRI en la XXI Asamblea Nacional, que es congruente con el plan nacional de desarrollo en marcha y es consistente con las reformas y la visión transformadora del gobierno federal.
Mencionó que la plataforma en que trabajará el PRI está basada en 10 ejes rectores que son: gobernabilidad y democracia de resultados; sociedad segura y de leyes; competitividad y productividad para la prosperidad; todos los derechos para los mexicanos.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *