Ventilan a diputada haciendo negocios con telefónicas

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México, 24 de jun.- A través de una cuenta de You Tube, de un grupo denominado ‘La red es nuestra’ se acaba de publicar un audio en el que presuntamente se escucha a la diputada Purificación Carpinteyro en una conversación telefónica, hablando de la posibilidad hacer un negocio multinivel en el ramo de la telefonía móvil.

“Ya nos sacamos la lotería”, se le escucha decir a la diputada perredista, quien se escucha emocionada con el negocio, el cual le plantea a José Gutiérrez Becerril, director de Pymes de Telefónica México.

“Podríamos proponerle a Telmex comprarle el acceso a banda ancha (…) en competencia con Televisa”, propone la legisladora, quien intenta convencer al empresario, de unirse para hacer negocio en este ámbito.

En la misma llamada hace referencia a un presunto proyecto de negocios, que ya tenían elaborado para trabajar con Televisa.

Audio completo:

La diputada por su parte emitió un comunicado, reconociendo los hechos, aunque afirmando que se trata de desviar la atención de asuntos públicos a cuestiones meramente privadas; “A diferencia de muchos defensores políticos de un sector de comunicaciones sin monopolios, yo si estoy dispuesta a generar competencia en el sector tanto en la ley como en la práctica; de ahí la conversación que escucharon con José Gutiérrez Becerril, colega y gran aliado en esta cruzada”, señala la, aún, legisladora.

El acontecimiento está generando rapidamente gran indignación, el hasghtag #HagoNegocioComoLadyTelecom, está siendo rapidamente difundido en las redes sociales, donde se reclama la injerencia de la legisladora en asuntos que están siendo tratando en las cámaras, de hecho en dos semanas ella estaría participando junto con su bancada en el debate de la ley de telecomunicaciones.

Por otra parte se denunció también el uso de bots, para posicionar el hashtag #HagoNegocioComoLadyTelecom.

Noticia en desarrollo

 

Redacción. Huellas de México

(Visited 5 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México