marzo 19, 2014 By Redacción Huellas

Arrancan campaña Madero y Cordero para dirigir el PAN

Comparte

Ciudad de México,19 de marzo.- Gustavo Madero y Ernesto Cordero inician hoy sus campañas en busca de la presidencia nacional del PAN, que se definirá el domingo 18 de mayo.

Con el propósito de reelegirse, Gustavo Madero arrancará esta tarde su campaña en Huehuetoca, Estado de México. Se prevé que mañana visite Querétaro y el viernes esté en Michoacán. El sábado, Madero se trasladará a Colima y se espera que tenga un evento masivo el domingo en Puebla.

Lee también: PAN aprueba registros de Cordero y de Madero

Mientras que Ernesto Cordero arrancará su campaña en la Ciudad de México en la Rotonda de las Personas Ilustres del Panteón Civil de Dolores, donde se encuentran los restos del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín. Después Cordero viajará con su compañero de fórmula y candidato a la secretaría general, Juan Manuel Oliva, a San Juan del Río, Querétaro.

El viernes, Ernesto Cordero estará en San Luis Potosí, el sábado viajará a Aguascalientes y el domingo tendrá un evento en Veracruz.

La campaña por la dirigencia nacional del PAN durará 60 días y concluirá el 17 de mayo, un día antes de la elección. El domingo 18 de mayo, los panistas elegirán a su nuevo líder nacional.

Fuente: Azteca noticias


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *