enero 14, 2014 By Max Vite

En horas, solución al conflicto del SME

Comparte
  •  
  • 266
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    266
    Shares

 

Jorge tresCon el puño izquierdo cerrado, más de 12 mil integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) saludaron con jubilo el “arreglo histórico” que este viernes quedará cerrado luego de cuatro años del conflicto laboral generado por la desaparición de Luz y Fuerza del Centro.

La justicia llegará pronto, dijo el dirigente de la Coalición del Sindicato Mexicano de Electricistas, Jorge Sánchez, al dar al revelar que los secretarios del Trabajo y de Hacienda recibirán toda la documentación de los extrabajadores para entregarla al presidente Enrique Peña Nieto.

Sánchez García, al hablar ante un lleno total del Centro de Convenciones de Tlatelolco, recriminó la desconfianza de grupos que dudan que pronto habrá un arreglo favorable y dijo:  “El que no crea que no meta su formato, pero no queremos que se arrepientan después. Será un arreglo sustancioso, no lo duden”.

En una arenga incendiaria, el dirigente electricista adelantó que después de una liquidación que está en horas, “vendrá la contratación de muchos de ustedes”, porque aquí están muchos millones de pesos invertidos en experiencia, capacitación, en fuerza laboral, capaz de rescatar a este sector que ya está a punto del colapso.

Asimismo, adelantó que el Comité Central que encabeza tiene tres planteamientos básicos que harán llegar al Presidente a través de los secretarios  federales, Alfonso Navarrete Prida, y de Hacienda, Luis Videgaray.

Estos son:

– Que los jubilados sigan recibiendo el monto de sus percepciones de manera inalterable, a pesar de los rumores que corren en contrario.

– Que la deuda del programa habitacional que en gran medida se realizó con recursos sindicales se cancele para todos los trabajadores, independientemente de su categoría y antigüedad.

– Exención de impuestos por el pago de la liquidación, ya que no es justo que después de varios años de penuria el dinero se pase de una bolsa a otra.

En una intervención prolongada y aplaudida varias veces, en reconocimiento a las negociaciones que ha mantenido con el gobierno federal, Jorge Sánchez  ofreció que la semana próxima estará listo el convenio para el pago a jubilados, no jubilados y trabajadores en activo.

 

Martín vendió el contrato

En la Asamblea informativa que semanalmente realiza la Coalición del SME, Jorge Sánchez agradeció que todo llega a un buen fin y están por cerrar en forma positiva esta negociación, a pesar de las sucias maniobras realizadas por Martín Esparza y de las argucias legales de jueces que por consigna del Gobierno del DF  lo protegen: “Qué no se hagan, siempre le han tendido un manto protector, pero en esta ocasión como en las anteriores, nosotros vamos a vencer a las trampas y a la ilegalidad a la que siempre ha recurrido”.

Como una de las pruebas fehacientes de la forma sucia en que opera, Jorge Sánchez mostró a los asistentes la copia del laudo en la que Martín Esparza  negoció la terminación del Contrato Colectivo de Trabajo que tenía celebrado el extinto roganismo descentralizado Luz y Fuerza del Centro con el Sindicato Mexicano de Electricistas, del cual se ostentaba como dirigente.

Dicho documento resuelto, aprobado y firmado por los representantes de los trabajadores y los patrones que integran la Junta Especial número Cinco, de la Federal de Conciliación y Arbitraje, establece que la terminación del Contrato Colectivo fue hecha por el citado Martín Esparza y su comité argumentando “causa de fuerza mayor o caso fortuito no imputable al patrón”.

Derivado de esta resolución, explicó el dirigente se produjo como consecuencia necesaria, inmediata y directa, la terminación de los trabajos, así como del Contrato Colectivo entre ambas partes.

En uno de sus puntos de resolución, el documento “condena al servicio de administracion y enajenación de bienes, como liquidador de Luz y Fuerza del Centro a pagar las indemnizaciones a que se refiere la parte considerativa de esta resolución”.

El documento, el cual porta el sello de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, que revela la traición de Esparza a los trabajadores y la forma que entregó el Contrato sin defenderlo y sin avisar a nadie”.


Comparte
  •  
  • 266
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    266
    Shares

COMMENTS

Estan bien tontos. Este viernes recibiran… o sea que no han recibido nada. Recibiran «toda» la documentación (???) En serio? Toda la documentación? Ay wey!!! Esta cañón ese pelón!!! Y luego se la van a entregan a Peña… Como para que? Imaginensen al «Copetes», en su sala, allá en lo Pinos, recibiendo cajas y cajas con «toda» la documentación de los extrabajadores, porque son extrabajadores, acuerdensen que ya se liquidaron. Dice que la justicia llegará, pero tambien dice, que será un arreglo sustancioso… Justicia o Arreglo? Bueno.
Y fijensen como será insidioso, mañoso y falaz, dice que le va a hacer llegar 3 planteamientos:

1.-Que los jubilados sigan cobrando… (???) Pero, no se supone que el decreto de extinsión garantiza el pago de las jubilaciones de manera vitalicia, entonces, para qué pedirle que les sigan pagando… No?

2.- Que se cancele la deuda del Programa Habitacional, que dice que fue pagado con fondos del Sindicato; si es así, tienen una deuda con el sindicato. No fue así, fue pagado con el Fondo de Reserva de Jubilación, el cual tiene que quedar integro tras pagarse las deudas de los que las tengan: Es un credito pelón!!! Lo tienen que pagar!!! En todo caso y si se pago con dinero del sindicato, quien lo tiene que condonar, es el sindicato y no el gobierno.

3.- Exensión del pago de los impuestos de la liquidación… Que pachooo? Son impuestos torpe!! En el supuesto que les pagaran algo. Pero en fín.

Sigue siendo muy penoso, que Jorge Sanchez, alguien que fue repudiado y expusado del sindicato, ahora resulte ser su «Mesias», su «Salvador». No cabe duda que la necesidad los hace ver espejismos. Pero como dice su lider, el que no llene su formato, que no se arrepienta despues… ja ja ja, permiteme reime pelón.

Y bueno, que decirles a ustedes, extrabajadores, cobardes, faltos de dignidad y sobre todo, faltos de inteligencia. Los dejo porque me aburren su burradas. Se quedan en buenas manos y esperemos que el día de mañana, en verdad en verdad, no se arrepientan. Ciao.

EN VERDAD Y SI OFENDER A LOS AMIGOS NO LIQUIDADOS (NO TODOS) …NO SON MEJORES QUE LOS QUE NOS QUITARON EL TRABAJO HACE 4 AÑOS..PORQUE NI USTEDES NI NOSOTROS PEDIMOS QUEDARNOS SIN TRABAJO DE LA NOCHE ALA MAÑANA Y SER TRATADOS COMO LO PEOR DE LA SOCIEDAD LABORAL..Y SI DECIDIMOS LIQUIDARNOS FUE POR FUERZA DE CAUZA MAYOR LLAMESE NECESIDAD ECONOMICA O PERSONAL……..PERO AL FINAL TRAIDORES SON AQUELLOS QUE CON SUS PALABRAS CONFUNDEN Y CON HECHOS TRAICIONAN COMO MARTIN ESPARZA Y COMITE YA QUE UN BUEN LIDER NUNCA DEJARIA A LA DERIBA A SUS AGREMIADOS ..COMO LO HIZO CON LOS QUE TUVIMOS LA NECESIDAD DE RENUNCIAR A UNA EMPRESA QUE YA NO EXISTE(MAS NO AL SINDICATO ) Y SOLO CON LA FUERZA DE LA UNIDA Y EL APOYO DE UN BUEN DIRIGENTE (JORGE SANCHEZ) SALDREMOS AL FINAL DEL TUNEL Y PODREMOS VER LA LUZ DE LA REALIDAD….SIGAMOS ADELANTE COMPAÑEROS Y LOS QUE SE QUEDARON OJALA PRONTO NOS ALCANCEN Y SEAMOS COMO UN SOLO HOMBRE SME¡¡¡

mira marcos ventura, hablas de coraje, de ineptitud sí porque eres un inepto, como a todos los liquidados en disque resistencia, te digo esto porque no hay resistencia, fue una liquidación de una empresa paraestatal, la cual ya no era solvente para el gobierno federal, ahora bien, sí mis compañeros tuvieron la necesidad de liquidarse, no fue por cobardes ni faltos de dignidad, y menos faltos de inteligencia, ya que lo único que demostraron fue lo que te falto a ti, inteligencia, valor y honestidad ya que con martín estranza no iban a ganar nada y como muestra basta un botón, si sabes que de sus liquidaciones les van a dar una renta vitalicia digo no es jubilación es una renta vitalicia, la cual si se llega a morir cualquiera de los beneficiados, a sus familiares no les van a dar ni un peso mas, esa es la verdad que a ustedes les dice martín, almazan, montes de oca, amezcua, no verdad, entonces pide una asesoría legal con un abogado para que te oriente y sepas toda la verdad, porque de lo contrario puras sandeces dices, en lo referente a que jorge sánchez es repudiado y expulsado del sindicato, te digo y a la ves te pido que contestes y en tu contestación vas a encontrar la verdad, jorge sánchez es jubilado sí o no, ahora en lo que respecta a que si es repudiado, te digo que no, ya que en su grupo asisten un promedio de más de diez mil personas, las cuales no piensan lo mismo que tu, ahora en lo que respecta al arrepentimiento creo que estas mal, ya que los que se pueden arrepentir son los que siguen con martín estranza y su bola de zanganos, satrapas vividores, te invito a que tengamos una plática y te des cuenta en el error en el que estas, te voy a hacer una pregunta más, tienes papá, sí, gracias a Dios no me vayas a decir que es jubilado porque entonces me das en que pensar, que vives del dinero de tu papá y creo que eso no es justo porque tu señor Padre cumplió con un ciclo de trabajo, del cual esta ahora cosechando las mieles de su esfuerzo que por muchos años entrego con toda su alma y que tu se los quites, «no se vale», como te digo lineas arriba consulta con un profesionista en la materia y te explique, entonces sí atrévete a escribir, con uso de razón y no escribas puras tonterías como las que acabo de leer, a mi no me aburren las burradas lo que me aburre de ti es tu ignorancia y poco valor civil porque me imagino que en una asamblea no tienes el valor de pedirle a tu mercenario de martín que les diga la verdad, ahora fí
jate bien lo que te voy a escribir y te lo voy a dejar de tarea para que investigues que significa esta palabra, te la pongo con mayúsculas, «RESILENCIA», ahora les van a lavar el cerebro para que sigan «SOMBIES» y no despierten nunca sale cuídate y chao, espero tu contestación.

gabriel h,mas temprano que tarde se darán cuenta que si no se hubiera quedado nadie a defender el contrato y el glorioso sindicato,no hubiera ni jubilados,los hubieran mandado ala pencion del imss,deja de justificar alos putos traidores que como las ratas fueron los primeros en correr,es mas chingas a tu madre por lambe culos.

A que mi antonio, se ve que te arde el alma de coraje y no tienes otra forma o no sabes como darte a notar, bien tu como la mayoría de los que están en la disque resistencia, porque no hubo huelga, sino que fue Liquidación, por lo visto no sabes que es una huelga y una Liquidación verdad?, ahora bien la pensión (y no pencion) como tu la escribes, que tu dices que los hubieran mandado al instituto mexicano del seguro social, que equivocado estas claro ya que no tienes ni idea de como se pensionan los trabajadores ante el seguro social, te voy a decir como, esto lo hago para quitarte un poco de ignorancia que traes a cuestas porque no creo que sepas mucho, la pensión del seguro social se le da a las personas que han cumplido con la edad de sesenta años y con 500 o mas semanas de cotización, sale, ahora lo del saludo a mi jefecita, saliendo de de tu asqueroso hocico no me molesta ni me duele porque has de estar acostumbrado a que te la mienten, porque no te respetas a ti mismo, cuan-timas a tu madre, por lo tanto no tienes que perder, porque la vergüenza ya la perdiste y permites que ofendan a tu madre, busca otros medios de expresión para que la gente pueda tener un debate de altura contigo, de lo contrario siempre vas hablar como los loros, repiten lo que oyen, sale, ya no quiero seguir vituperando, como persona te lo mereces,y como ser humano te pido una disculpa, espero puedas y llegues a comprender lo que aquí te digo sale cuídate y chao.

¡Saludos! Me agrada que todos tengamos libertad de expresión, para así, exponer nuestros puntos de vista, así que, toma lo siguiente como una crítica constructiva. Los fisiócratas en su filosofía mencionaban una frase que los identificaba, a ellos, y a su pensamiento; «Laisser faire, laisser passer», si lo aplicamos en este contexto, deberías utilizarlo, mi estimado. «Deja hacer, deja pasar», Quesnay lo utilizo bien. Así que deja que nosotros sepamos la verdad por nuestros propios medios, sin influencia de otros que creen tener la verdad.

«El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.»
-Samuel Aun Weor

Sin más preámbulos, lo único que no puedo dejar de notar, son tus faltas de ortografía. En fin, saludos y revisa tu ortografía, antes de ser crítico.

Sr. Marcos Ventura si no le interesa la nota no debería de estar diciendo cosas que seguramente no lo corresponden, con respecto a sus puntos:

1,.A lo que se refiere con que sigan cobrando quiere decir que con el formato que se lleno no va a alterar la forma de pago que tienen los jubilados, es decir que no dejaran de cobrar para que me entienda.

2.- La deuda del programa habitacional es obvio que todos estamos conscientes de que es una deuda con el sindicato es mas ni con el sindicato ya que eso fue hecho con dinero de los trabajadores, pero el gran pero señor esta en los que tienen nuestras escrituras, así que no ponga las cosas a su conveniencia.

3.-Con respecto a los impuestos, por algo se llaman NEGOCIACIONES y si se esta peleando eso es por que de una forma u otra el gobierno sale debiendo.

Ahora lo exhorto a que se informe bien antes de hablar no solo ande por ahí repartiendo opiniones falsas de lo que usted cree que pasa acérquese ya vera que la mayoría de sus compañeros esta con el pelón así como usted le dice y gente que estaba con usted también ya esta con el, esto no se trata de dividir si no de seguir el mismo fin ya que a todos nos conviene y se lo digo de todo corazón ya que todos sufrimos la misma pena ACÉRQUESE ESTA INVITADO…

preguntas dice vamos a pagar dinero ¡DE DONDE LO VAN A SACAR O PORQUE?? 2.- NOS LES INFORMARON ¡LES DESPERTARON LA AMBICION DINERO DINERO QUIEREN! 3.- EL PROGRAMA HABITACIONAL ES DINERO DE LOS TRABAJADORES EN REPRESENTACION DEL SME EL SME TIENE LA TITULARIDAD DEL C.C.T. EN RERESENTACIUON DE MARTIN ESPARZA FLORES 4.- ELLOS PUEDEN PEDIR NO PAGAR IMÚESTOS Y QUE SE LOS REGRESE AJA pueden solicitarlos pueden,, una coas es pedir y OTRA COSA ES DAR UN COSA ES PROMETER Y OTRA CUMPLIR

es preferible albergar una esperanza a seguirle el juego al Martin Ezparza que nadamas piensa en su propio bolsillo y que al final les va dar sus cremas a los incredulos de la resistencia

marcosaventuras, eso fue tdo? ok, por ti todo esto es una metira, ok, ya nos desanimaste, ok que miedo, ok, viva el SMEok, viva zapata ok, vivan los heroes que nos dieron patria ok, viva ratin esfarza frauedes ok, viva la Revolución ok, viva amlo ok, mueran los reaccionarios ok, mueran los traidores ok, no pues ya lograste tu objetivo, ya te leimos paz y bien, continua con la amargura, se feliz……

fuz72, una pregunta, jorge sánchez es jubilado, si ahí esta la respuesta, a documentarse y no hablar por hablar, vendieron la nota de que jorge es ratero, y tu como muchos la compraron, como te digo a estudiar y documentarse para poder decir cosas coherentes, para hablar tonterías, sigue como vas, ahora sabes el significado de esquirol por lo que veo no, así que a estudiar, para que no te manden al curso de RESILENCIA, en donde te van a lavar el cerebro y te van a dejar mas tonto, sonso, zopenco y lo que es peor, no podrás tener decisión propia sale, una vez mas a estudiar chao.

El ignorante eres tú, el rata de jorge lo júbilo la empresa no el sindicato del cual fue expulsado por tranza, y te explico que yo soy la tercera generación que trabajo en lyf y nadie de mi familia tuvo la necesidad de de darle dinero a una rata como jorge para ppder trabajar en esa empresa y por pertenecer al glorioso SME que defenderé hasta las últimas antes de pensar en que se disuelba para recibir algunas migajas

fuz72 eres la tercera generación y que no sepas nada del sme, en relación a sus estatutos, pobre me das tristeza, mira lo que escribes, «Lo jubilo la empresa y no el sindicato», ahora te pregunto, cual fue el medio para que entraras a trabajar a luz y fuerza, el sindicato mexicano de electricistas, ahora si te expulsan del sindicato, ¿te puedes jubilar?,¿ verdad que no?, a investigar, a estudiar para que podamos tener una conversación acorde a los conocimientos de cada quien, así no se puede, sale chao

Eres tan torpre que no sabes que a jorge sanchez lo expulsaron ya siendo jubilado? Ya entiendo porque lo sigues y lo que es peor dices que jorge sanchez es secretario general y está jubilado jajajajajaa y me dices que lea los estatutos jajajaaja

fuz72, los jubilados no pertenecen al sindicato?, no es el mismo contrato?, quien les pagaba a los jubilados y a jorge sánchez quien le pagaba antes de la liquidación, bueno vamos a olvidarnos de la expulsión, jorge es Representante Común de mas de 30,000. ex trabajadores, y eso le da el aval para ser el representante de estos y no martín, como te quedo el ojo por eso te digo a estudiar burro sin ofender a los asnos, sale pasaste por el sindicato pero nada se te pego así como en la escuela, bueno espero hayas estudiado cuando menos la primaria si no aprovecha que hay escuelas nocturnas, cuídate chao.

Te contradices mejor lee los estatutos y cuando entiendas q jorge sanchez no puede representar al SME platicamos

Y una pregunta, cuanto les cobra jorge sanchez por entrar a sus «asambleas» o por llenar sus «formatos»? Jajaaja ya viste quien es el rata jajajajajaj

Ya no tenemos nada q perder pero si q ganar, Martín nos vendió nos traiciono el es el Judas. Más vale una esperanza q seguir creyendo las mentiras de su líder Esparza, el no padece pues vive en su rancho y gasta el dinero de nuestras cuotas sindicales, y AMLO se sirvió de nuestra empresa y sindicato ya es sabido que estaba en nómina y cuando nos dieron la patada no hiZo nada por nosotros el malagradecido.

Mi querida Edith Romero, no vale la pena que les sigas diciendo que martín es un traidor, un satrapa o lo que sea, estos no van a entender, mira te platico, en el sindicato les van a dar un curso de RESILENCIA, ¿sabes que es esto?, ¡no! les van a lavar el cerebro para que no despierten y estén como zombies, para seguir usándolos y el comité central los pueda seguir usando para sus falaces fines, y no pierdan el poder, poder que ya no tienen, tienen miedo que los dizque de la resistencia habrán los ojos y se las cobren todas, tu sigue adelante que nada pierdes y sí mucho que ganar, mira lo que te voy a decir con mandamiento hacia martín, » El Que De Mentiras Se Viste, La Verdad Lo Encuera» Adelante Compañera Edith.

Con todo respeto, no demos pie a las provocaciones e insultos, Esparza deja muchísimo de lado como lider al solo contemplar como representados a un grupo de jubilados que la mayoría quedaron entrampados en la noble esperanza de la fortaleza del glorioso SME, dice la canción de Zitarroza un solo traidor puede con mil rebeldes y solo alguien desde adentro nos podía dañar, y no me ucupare de el por que para mi ya no vale como lider, el y los que le rodean viven de las cuotas y administración de NUESTROS bienes y la esperanza en su promesa de regresarlos a trabajar con las garantías del CCT y si con sus mentiras alarga la situación a el interesa solo ganar tiempo y posicionamiento nos llaman traidores, esquiroles, cobardes en fin, radicalizan la situación en afán de tener quien defienda su estatus de poder y eso es muestra de la altura moral de esa representatividad ilegitima por que la mayoría ya decidimos quien es el que tiene la altura y capacidad primero de negociar con inteligencia ,segundo de reinvindicar nuestro papel como miembros del SME , tercero de respetar a todos los interlocutores en el dialogo que es la única manera de que respeten tu posición, mayoría en toda agrupación manda mas no nos hace enemigos de la minoría, nosotros fuimos minoría y como tal nos trato y hasta nos insultó, ahora lo somos nosotros y en lo personal sigo ofreciendo respeto y fraternidad, las cosas cambiaron, se les llamó a tiempo para inteligentemente seguir luchando y no quisieron, respetable desicion, el tiempo pone en su lugar a cada quien, yo por mi parte externo abiertamente que solo con Jorge Sánchez tenemos representación capaz de revertir el daño que ninguna de nuestras familias merecía, Adelante compañero Jorge POR NUESTRO DERECHO Y JUSTICIA

jorge sanchez fue expulsado del SME por rata, lo interesante seria saber cuanto dinero se esta llevando por que los esquiroles llenen «su formato» jajajajajajaj

les falto decir que al final les pidió cooperación para pagar algunas deudas de sus demandas imaginen 10000 personas por mínimo $100 pesitos si sale vender esperanzas no????

Jajaja cierto, pidió dinero para demandar y ahora pide para desestirse de la misma, mas los 1,500 que esta cobrando para llenar sus » formatos» claro que ea negocio vender esperanzas

No cabe duda que estan bien weyes esos liquidados, han llegado a tal grado de desesperacion que se han unido a los mas nefasto, es como si llegara Lozano o Fecal y les dijera que el si les soluciona y les dara dinero, siempre y cuando ellos cada semana den dinero! jajaja no cabe duda que NUNCA tuvieron dignidad para NO LIQUIDARSE y defender lo que ahora pretenden, despues de que muchos ya estuvieron de esquiroles ayudando en la CFE y para el gobierno, son unos perfidos! la pregunta mas interesante seria porque estas noticias no salen en La Jornada, o algun periodico de nivel nacional?, porque tienen que dar dinero para que les den dinero? porque estan esperanzados a algo que uds por voluntad decidieron firmar y renunciar? por necesidad??? todos la teniamos y decidmos quedarnos!.

mira mi maye, si sabes que la jornada se presta para muchos cochupos, bueno te dejo que lo investigues, como le pregunte a tu compañero fuz72, sabes tu que significa la palabra esquirol,¡no! bueno te la voy a descifrar: Esquirol; obrero que sustituye a un Huelguista o que acude al Trabajo Cuando Hay Huelga, quiero decir con esto que a mis compañeros liquidados no son lo que todos ustedes así como los miembros del comité central dicen, a estudiar para poder, reclamar, calificar, sin el conocimiento, no puedes criticar ni calificar menos descalificar a alguien, ahora también, hablas de pérfidos o sea de perfidia, los que son unos pérfidos son todos los integrantes del comité central, porque ellos sabían de la liquidación y no hicieron nada, son desleales a sus principios y son traidores, ahora bien dices renunciaron por voluntad, te recuerdo fue un Decreto Presidencial y si firmaron no fue por lo que tu dices, si firmaron fue porque estuvo delante de ellos su inteligencia y capacidad de poder decidir por ellos mismos y no ser manipulados por los mercenarios del comité central, ahora bien se liquidaron ante luz y fuerza y no por esto pierden los derechos sindicales, así lo manifieste el esquirol número uno martín esparza, dicho lo anterior espero y podamos tener una plática, tu pones lugar y fecha, para así poder dilucidar y llegar a un buen término sale, cuídate, chao, todo esto es con el debido respeto.

ME DA MUCHO GUSTO QUE EXISTAN ESTOS DEBATES PORQUE AL FINAL SE DARAN CUENTA QUE TANTO MARTIN COMO SANCHEZ SOLO JUEGAN CON TODOS COMPAÑEROS POR FAVOR YA DESPIERTEN, YA NO SE APASIONEN CON ESTOS PERSONAJES QUE NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, TANTO LAS JUBILACIONES DE MARTIN COMO EL ARREGLO DE SANCHEZ SON PARA QUE NOSOTROS NO ESCALEMOS ESTE PROBLEMA SOCIAL A MAS!!! COMPAÑEROS YA POR FAVOR!!! SI NOSOTROS NOS JUNTAMOS SIN ESTOS PERSONAJES QUE SOLO BUSCAN DINERO Y PODER YA SAQUEMOS ESTAS RATAS ARREGLEMOS EL CONFLICTO NOSOTROS MISMOS ESTOUY SEGURO QUE LLEGARIAMOS AL EXITO HAY SE LOS DEJO PERO SI DE AQUI A ABRIL NO HAY NADA TOMEN EN CUENTA MI PROPUESTA UNIDOS Y SIN DIRIGENTES CORRUPTOS Y MENTIROSOS LLEGAREMOS A RECUPERAR NUESTRO EMPLEO.

12,000 esquiroles por 1,500 pesos da un total de 18,000,000!!!!!!!!! Mas lo que les cobra por asistir a sus «asambleas» esa rata de jorge no tiene llenadero pobres de mis cuates esquiroles ya los tranzo el gordo y ahora jorge ps hasta parece que les gusta que les vean la cara

mira fuz72, dices que jorge cobra por asistir a sus asambleas y tiene un poder de convocatoria de mas de diez mil compañeros, y ustedes, perdón sus asambleas son gratuitas, ¿verdad? y te has puesto a contar cuantos son, por favor ya no escribas mas tonterías, o eres masoquista te gusta que te digan que clase de persona eres y lo disfrutas, mi fuz72, lee lo siguiente espero y lo entiendas sale «Los Hipócritas Se Alimentan Del Chisme Se Destruyen De Envidia y Se Mueren Sin Amigos», chao.

ya ves como estas mas que ardido ahora les llamas ambiciosos, esta bien que así les llames ya que ellos aspiran a algo y tu siempre seras un vil mediocre y no te preocupes por la venta del sme, recuerda que este ya se murió, y sabes porque se murió porque gente como tu nunca hizo nada por darle más fortaleza al sme, siempre fuiste un mediocre y al término de tu vida seras igual, da pena entablar platica contigo porque eres una persona sin cerebro, si tuvieras cerebro este te ayudaría a pensar y dejarías de escribir tanta tontería, y esconderías la cabeza para que nadie se de cuenta de quien eres, te deseo lo mejor y sí eres feliz así como eres y como estas sigue adelante se feliz siempre, chao.

Y lo mejor que hiciste tu fue liquidarte jajajajajaa se ve que se te acabaron los argumentos jajajajajaj piensale y cuando tengas mejores argumentos regresa «chao» jajaja

Oye pendejin, que se siente que a vísperas de su «magna asamblea» (jajaja) gobernación le haya dado una o patada en la cola a jorge sanchez y haya reconocido a Martin como único secretario general?

Mira si lo reconoce, porque no les han dado su liquidación en forma de renta vitalicia, como te lo dije antes es necesario que te asesores con un buen abogado, para que te diga la verdad y no sigas hablando tonterías, ahora el rata de martín los vuelve a sacar a la calle para presionar al gobierno federal, pobre tonto e iluso, mañana estarás como borrego en el SAE y el martes en Gobernación y así seguirá jugando el rata de martín con ustedes y me dices pendejin yo no me río me carcajeo de ti pobre pendejón, ten los suficientes huevos y subete al tubo y cuestiona al rata de martín del porque no se les ha pagado su renta vitalicia a los compañeros y vas a ver que putisa te ponen sus ojaldras golpeadores, a estudiar para que no vomites veneno, de seguro ya fuiste al curso de resilencia verdad? por eso no tienes cerebro te lo lavaron sale ya no mas pendejadas de tu parte.
Subject: Re: New comment posted on En horas, solución al conflicto del SME

Oye que opinas de que la unam dio un comunicado donde dice que jorge sanchez nunca solicitó usar el estadio de CU ? Jajajajajaja

Creo que muchos que escriben comentarios no saben quién es jorge sanchez, escribe uno «te vendieron la nota de que jorge sanches es un ratero y la compraste» lo que no sabe ese tipo es que hasta la extinción de lyf yo tenía 25 años de récord, y me consta la clase de rata por la cual muchos estan confiando

fuz72 si te consta demuéstralo con papeles, con documentos no te dejes llevar por lo que dicen, una vez mas no seas como los loros que no mas repiten lo que otros dicen.

aver por causas de fuerza mayor se liquidaron los que tenian hijos en escuelas de paga los pudieron pasar a escuelas de gobiernopero no los hijos y las esposas quisieron seguir con el mismo ridmo de vida que tenian cuando estaban en lyf esas no son causas de fuerza mayor seria que tuvieron problemas grabes como enfermedades terminales deundas inpagables y todo eso pero eso de seguir con su ridmo de viva no es algo de fuerza mayor hay soluciones y ademas lo mas gacho es que los que se liquidaron no tiene la camiseta por su trabajo a la primera corrieron y hora quieren que el gobierno y el sme los reconosca conmo agremiedos y personas de confiana si una ves corrieron del barco creen que son gente de confianza para defender una sindicago o grupo este tipo de personas a la primera correran esten donde esten y su dirigente el pelonchitas locas esta realmente loco por como dicen los estatutos del sme no puede ser secretario un jubilado en su caso tiene que ser un activo pero esos liquidados no saven ni los estatutos que los rigen por esos les estan saque y saque dinero por nver cuales son sus estatus de su sindicato y ni de sus derechos laborales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *