Hijo del general Sierra rompe el silencio, “llevo 3 días sin comer”.

ComparteShare on Facebook5Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

29 de junio 2018 (huellas.mx).- Después de la polémica generada por las imágenes donde se ve una vida de lujos de Mario Sierra Moncada, ha sido él, quien es hijo del general retirado Roberto Sierra Páramo, quien ha decidido romper el silencio, para tratar de explicar el contexto de las imágenes.

Días atrás, a través de redes sociales activistas difundieron y se viralizaron las fotos de Sierra Moncada donde se le observa rodeado de una vida de lujo alrededor del mundo, lo que generó gran polémica.

El día de ayer también el mismo general Roberto Sierra Páramo otorgó una entrevista donde afirmaba que en realidad a él apenas y le alcanzaba con lo de su pensión, motivo por lo cual aún ejercía la profesión de médico para poder cubrir sus gastos, negando que fuera cierto que su hijo tenga una vida ostentosa.

El general afirmó que esas imágenes solo eran producto de la imagen de influencer del estilo de vida lujoso, lo cual había adoptado como ocupación su hijo, pero que no era realidad que hubiera pagado por todas las excentricidades que se ven en las imágenes.

Similar versión finalmente ha revelado este viernes Mario Sierra Moncada, quien ha dado una entrevista a SinEmbargo, afirmando que desea que todo esto termine, pues lleva días sin comer, y vive angustiado después de la ola de insultos recibidos a través de sus canales sociales.

Sierra Moncada afirmó que las fotos eran parte de su trabajo como influencer de alta gama, el cual había estado desarrollando desde hace al menos 5 años; afirmando que los viajes por el mundo eran invitaciones de diversas marcas, aunque sin externar mayores detalles sobre el tipo de contrato.

Asimismo afirmó que nunca estuvo en el avión o hangar presidencial, señalando que son imágenes de un club llamado “Deportivo Hípico”, y afirmando que de igual forma los viajes en jet han sido invitaciones de amigos y que las fotografías con bolsas de marca eran solo bolsas vacías para fortalecer su imagen de “influencer”.

Respecto al hecho de que borró su blog y redes sociales, descartó que fuera para evitar levantar más sospechas, señalando que se siente muy triste por la ola de insultos que ha recibido, afirmando que esto de igual forma ha afectado severamente su trabajo, por lo que ha dejado de percibir recursos.

Algunas de las polémicas imágenes:

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook5Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx