Niño choca auto; mueren 5 adolescentes en Tláhuac

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Un niño de 12 años  chocó un automóvil que conducía en la Colonia Santa Catarina, en Tláhuac, lo que dejó como saldo 5 adolescentes muertos y otros 3 heridos.

Según policías, el vehículo iba a exceso de velocidad sobre Eje 10 Sur, después el automovilista perdió el control del volante, chocó contra un muro de contención y luego volcó.

Por su parte, vecinos indicaron que los menores de edad eran estudiantes de una secundaria técnica, ubicada en la zona, iban a bordo de un Pontiac a exceso de velocidad por calles de la colonia.

Alrededor de las 17:50, vecinos fueron alertados de un accidente en el que un automóvil había volcado y quedado casi sobre la cuneta del Eje 10 Sur, y a su alrededor había varios cuerpos.

Luego, el personal del Centro de Control y Comando (C2) Sur alertó sobre el percance, por lo que patrulleros del Sector Mixquic acudieron al sitio de la emergencia.

Familiares identificaron los cuerpos de las víctimas como Diana y Giovanni, ambos de 12 años de edad; Diana, de 13; Kevin, de 14, y Brisa, de quien no proporcionaron información.

Los heridos fueron Hugo de Jesús, de 14 años, y Luis Ángel, de 15, quienes fueron trasladados en ambulancias a un hospital.

Mientras que el conductor del vehículo, identificado como Luis Eduardo, de 12 años, fue llevado al Ministerio Público, pues resultó con lesiones leves.

Los cuerpos fueron trasladados a la Coordinación Territorial Tláhuac 1.

(Visited 137 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2