“Salud, jodidos”, dice candidato ecologista en un video

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

QUERÉTARO.- El precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Anuar Selmen González, difundió un video en el que aparece con una botella de tequila y un fajo de billetes y para colmo insulta agregó:  “Pin… jodidos asquerosos, vamos a chupar”.

Segundos después, Selmen González pronuncia “Salud, jodidos”, mientras que la persona que lo graba se ríe ante la actitud del candidato ecologista.

De igual manera, dijo que ya habló con el dirigente estatal del Partido Verde en Querétaro, Ricardo Astudillo, y consideró que la grabación no afectará a sus aspiraciones para competir por la alcaldía de Jalpan.
“Ayer hablé con Ricardo para explicarle la situación del video, no creo que tenga ningún problema, porque mi trabajo de años que tengo en el partido me respalda”, señaló.

“El día de hoy el vídeo ya tiene millones de reproducciones y quieras o no, es publicidad; toda la publicidad es buena, yo no lo veo mal”, dijo.

Por su parte, el Partido Verde  por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, mencionó que no tolerará conductas inapropiadas de ningún miembro, simpatizante o militante de este partido y pidió a la persona que aparece en el vídeo se aleje de esta institución política, ya que su actitud lastima la relación de ciudadanos y clase política.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *