WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

A partir del 31 de diciembre perderás WhatsApp no te permitirá que verifiques tu cuenta ni que hagas cambios en la misma debido a que tu celular será obsoleto o va camino de ser una pieza de museo, por lo que te recomiendan cambiar de número.

Otro de los problemas por tener un móvil demasiado viejo es que no se puede actualizar la App y las nuevas funcionalidades que van saliendo no las disfrutarás.

Los teléfonos afectados por esta caída del servicio son los Nokia S40,que podrán seguir usando todas las funcionalidades de WhatsApp hasta el 31 de diciembre de 2018. También se encuentran afectados los smarthphones con versiones del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, que serán compatibles con la app hasta el 1 de febrero de 2020.

Como todos los años, los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea han puesto el grito en el cielo y se han mostrado indignados ante la medida. Algunos usuarios ven en estas decisiones una manera de obligar a cambiar de teléfono, algo que no sucedía en los antiguos móviles, y otros creen que hay falta de información a la hora de descargarse la App sobre este tipo requisitos.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *