Roban dinero de cuenta de víctima de sismo

Padres de Alejandra
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Los padres de Alejandra, María del Rosario Cristóbal y Porfirio Vicente, denunciaron ante las autoridades capitalinas que su hija perdió la vida al derrumbarse el edificio ubicado en Torreón y Viaducto. Sin embargo, en medio de la tragedia, alguien robó la tarjeta de débito de Alejandra y gastó los ahorros que tenía en compras en Zara y Best Buy.

Cuatro días del sismo del 19 de septiembre, el o los sujetos se gastaron 24 mil pesos, pues sus deudos indicaron: “Fuimos al banco a ver lo que tenia ahorrado y nos dimos cuenta que habían sacado su dinero”, señaló Porfirio Vicente en entrevista televisiva. Además, dijo que la cuenta contenía los ahorros de 24 años.

“Lo que iba depositando desde que ella nació en una cuenta de 100, 200 pesos, fueron creciendo; de ahí agarraba para comprar sus cosas, su escuela, su ropa, era su dinero y cada vez cuando gastaba una cantidad de mil para arriba me buscaba: ¿papá, puedo gastar para esto?, adelante, hija, es tu dinero”, compartió el progenitor de Alejandra, otra víctima más del sismo del 19 de septiembre.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *