#LadyChacal ofrecía “dieces” por relaciones sexuales con alumnos

#LadyChacal
ComparteShare on Facebook392Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

MONTERREY.- Una maestra de la Secundaria 70 fue denunciada por presuntamente haber tenido relaciones sexuales con algunos de sus alumnos, de acuerdo con publicación que realiza un diario de circulación nacional.

Destaca que en un video aparece la docente junto a un alumno de ese plantel en pleno acto sexual, quien graba las imágenes con el consentimiento de ambos.

Por su parte, la Secretaría de Educación en Nuevo León confirmó que tuvieron conocimiento de la existencia del video desde el pasado 14 de julio e iniciaron una investigación. “La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio y ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del Estado”.

 

Asimismo, se reveló que aunque la dependencia no citó en el comunicado el nombre de la docente, en redes sociales mencionaron que se trata de la maestra de nombre Yolanda “N”., conocida como #LadyChacal

Versiones citadas en redes sociales señalan que la maestra obligaba a sus alumnos a tener relaciones en hoteles cercanos a la secundaria, todo por una calificación.

ComparteShare on Facebook392Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *