FIFA manda a la tribuna a JC Osorio

JC Osorio
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

ZÚRICH.- El técnico de la Selección Nacional de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio deberá comprar su boleto para ver los partidos de la Copa Oro desde la tribuna, tras confirmar que fue suspendido seis partidos por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El Comité Disciplinario de la Federación indicó que esta sanción la deberá pagar en los juegos que dispute el “Tri” en la competencia de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

En caso de no llegar a la final, el estratega sudamericano deberá pagar los partidos que le resten en los duelos del hexagonal final hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

El organismo internacional suspendió durante seis juegos oficiales a Juan Carlos Osorio tras insultar a los árbitros en el partido ante Portugal en la Confederaciones.

Osorio recibió dicho castigo, además de una multa económica de cinco mil francos suizos (18 mil 847 pesos) por “insultar a los oficiales y comportarse de manera agresiva”.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *