Policías utilizan comandancia como hotel, en Coahuila

Monclova
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Monclova.- La indignación llegó a los habitantes de Coahuila, pues ya circula un video en redes sociales de dos policías de esta localidad que fueron atrapados in fraganti teniendo relaciones sexuales dentro de las instalaciones de Seguridad Pública. Los servidores, quienes utilizaron la comandancia como hotel, en la noche, hasta el momento no han recibido un castigo ejemplar por parte de sus superiores.

En dicho video se observa a la pareja de oficiales activos de Seguridad Pública en plenas relaciones íntimas y que, claramente, se aprecia que esto fue dentro de su horario de trabajo, puesto que aún portaban el uniforme de la corporación policiaca.

El video que ya circula en las redes sociales ha sido visto por miles de ciudadanos y manera inmediata realizaron comentarios de indignación.

Se espera que el director de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz, realice una aclaración de lo sucedido en sus instalaciones y dé a conocer el castigo que recibirán los dos agentes o si en su caso amerite la baja de la corporación.

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *