Mujer da mordida a policía en Alcoholímetro

Torito
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Una mujer que conducía en aparente estado de ebriedad protagonizó la noche viernes un altercado durante el operativo del Alcoholímetro, luego de resistirse por más de dos horas a ser detenida, argumentando que era diputada.

En el punto de Alcoholímetro ubicado sobre Doctor Vértiz con calle Tepozteco, en la Narvarte Oriente en la delegación Benito Juárez, cerca de las 3:00 horas, la mujer que viajaba con algunos amigos llegó al punto de revisión, sin embargo, a pesar de su evidente estado etílico se negó a realizar la prueba de alcoholemia, encerrándose en su vehículo,  señalando que era diputada.

Aunque varias mujeres policías trataron de detener a la infractora ésta lanzó golpes y mordidas -literalmente- a las oficiales, mordiendo a una agente del cuerpo policial.

Tras más de dos horas de forcejeo, personal del área Jurídica  de la Secretaría de Seguridad Pública arribó al lugar para realizar la detención de la mujer que se identificó como Adriana Martínez Villalobos, trabajadora de la Cámara de Diputados.

El vehículo Honda HRV, con matrícula MUZ-48-07, fue remolcado por una grúa concesionada.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *