Pide alguacil de EU lanzar MOAB a cárteles mexicanos

K Jones
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Richard K. Jones, sheriff del condado de Butler, Ohio, escribió en su cuenta Twitter que Estados Unidos debería usar una MOAB o “Madre de todas las bombas” contra los cárteles de las drogas mexicanos, así como se utilizó días atrás contra objetivos del Estado Islámico en Afganistán.

Un día después de que Estados Unidos lanzara la bomba GBU-43/B MOAB en Afganistán, un alguacil sugirió usarla contra los cárteles mexicanos.

Lo he estado diciendo durante 10 años. Suficiente es suficiente. Esta MOAB puede ser usada contra los cárteles de droga mexicanos. Nos esperan buenos días, publicó Richard K. Jones.
Seguidor de Donald Trump, Jones se caracteriza por sus medidas antiinmigrantes. Tanto que sus acciones le han valido comparaciones con Joe Arpaio, de Maricopa, en Arizona.
“No es la primera vez que este alguacil, acérrimo seguidor de Donald Trump, hace unas declaraciones polémicas dirigidas a los vecinos del sur.
No es la primera vez que este alguacil, hace unas declaraciones polémicas dirigidas a los mexicanos, ya que en el verano de 2014, Jones envió una carta al presidente de México, Enrique Peña Nieto, con una factura de 900 mil dólares porque, según él, es lo que supuestamente gastaba “en sus criminales” en las cárceles locales.

Jones también es recordado por poner una señal con las palabras “illegal aliens here” (extranjeros ilegales aquí) con una flecha apuntando a la prisión del condado, según la cadena Univisión.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *