De mujer a mujer, Barrales ganó

Se mostró más segura, firme y con más idea de gobierno. Sheimbaum no resiste denuncias en su contra y responde pero no desmiente.

JOSE SANTOS NAVARRO.

Precisa, clara y contundente, con más idea de gobierno, Alejandra Barrales se mostró superior a su adversaria a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; demostró tener oficio político para gobernar esta gran capital, a la cual, dijo habrá de devolverle la seguridad y garantizar el estado de Derecho: “He entregado buenas cuentas en todos los lugares donde he trabajado”, enfatizó.

Entre ella y yo, hay una gran diferencia, dijo Barrales. Yo he aprendido a servir y ella, solo a obedecer.

Ante los ataques de sus adversarios, Barrales demostró temple y tener tablas en la política; es guerrera y tiene los pantalones bien puestos, pero sobre todo mano firme y dura para dar el manotazo justo en la mesa cuando tenga que cumplir su promesa de mejorar la seguridad, combatir el narco y hacer realidad su visión metropolitana bajo una nueva relación entre ciudadanos y gobierno.

La ex presidenta del PRD, dejó en claro que no tiene nada que esconder, que tiene sus cuentas personales muy claras, ante notario público certificado y en su presentación de la 3 de 3, en donde demuestra que sus gastos van acorde con sus ingresos. Negó ser “líder del cartel inmobiliario como la llamó el candidato del PRI, Mikel Arriola.

Alejandra Barrales, sostuvo que las delegaciones que hoy gobierna Morena abrieron la puerta al narcotráfico: Tlalpan, Cuauhtémoc, Tláhuac, Xochimilco y Atzacoptzalco, por lo que dijo tener un programa de cero impunidad, mejorar la policía, combatir el narco y crear un sistema de monitoreo de transporte público, para que haya seguridad en el transporte, en las calles y en todos los rincones de la ciudad de México.

Echó en cara la responsabilidad que tuvo Claudia Sheinbaum, en la tragedia del colegio Rébsamen e Ibero en el pasado terremoto del 19 de septiembre de 2017, cuando en la delegación de Tlalpan había reportes de ciertas irregularidades en ambas construcciones y actuó de manera irresponsable y corrupta, además “de que en esta contienda la mandó su jefe como parte de su proyecto personal”, insistió.

La candidata a la Ciudad de México por el Frente Por México (PRD-PAN-MC) pidió a los ciudadanos que revisen el comportamiento de Claudia Sheinbaum, mientras que ella sostuvo estar dispuesta a “morirse en la raya” para gobernar esta gran ciudad.

Written By Huellasmx