Nueva generación legislativa

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

Columna invitada

 

Desde hace algunos años Morena tiene preparados cuadros para el relevo generacional en las diferentes demarcaciones, pero ahora con los tiempos electorales se hacen más visibles. Es el caso de la diputada local Citlalli Hernández Mora que es la propuesta para el Senado, de Gerardo Trejo, quien se inscribió para una diputación local en Azcapotzalco; Alberto Vanegas por Tlalpan y Alfredo Venadero de Iztacalco. Otros se inscribieron para concejales, como es el caso de Gerardo González, por Miguel Hidalgo; Carlos Guerrero, de Benito Juárez; Viridiana González, de Tlalpan; y Nancy Núñez, de Azcapotzalco, entre otros.

 

Del sol azteca

Dirigentes de la IDN en todo el país, encabezados por Paloma Castañón y Mara Iliana Cruz, hoy reafirman su militancia al PRD y reprochan el doble juego que hace el Movimiento Nacional Por La Esperanza, encabezado por René Bejarano, al tener un pie en el PRD y otro en Morena. Así como desconocen al dirigente Alejandro Sánchez Camacho, a quien acusan de estar en Morena.

 

Contra la inflación

El administrador de la Central de Abastos de la CDMX, Sergio Palacios Trejo, encontró un buen mecanismo para hacer frente al constante incremento de precios de los productos de la canasta básica: Llevar a los habitantes de escasos recursos tráilers de verduras, frutas, carnes, abarrotes e higiene personal con 30 por ciento menos al que se ofrecen en los mercados públicos y tiendas convencionales.

El proyecto ha sido visto con muy buenos ojos, no solo por la población, sino también por funcionarios y diputados locales que alzaron la mano para replicar el Programa de Abasto Popular, la Central de Abasto en tu colonia, en toda la Ciudad de México. El programa se aplica ya en Iztapalapa, Milpa Alta, Venustiano Carranza, Iztacalco, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *