Filtran videos de científicos de Pfizer reconociendo que es mejor la inmunidad natural que su vacuna

octubre 5, 2021 By

Filtran videos de científicos de Pfizer reconociendo que es mejor la inmunidad natural que su vacuna

Comparte
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

5 de octubre 2021.- Reporteros de Veritas Project, revelaron una serie de grabaciones encubiertas con científicos de la farmacéutica Pfizer, a quienes se les observa hablando con naturalidad acerca de su opinión real sobre las vacunas y la inmunidad al Covid-19, contradiciendo seriamente la postura oficial de su empresa, así como también la emitida por diversas instituciones y funcionarios de salud.

En las imágenes encubiertas que han empezado a viralizarse en redes sociales, se puede ver a científicos de Pfizer como Nick Karl, afirmando que en realidad es más eficiente la inmunidad natural, que aquella producida por la vacuna de su empresa.

Cabe recordar, que varios estados de los EEUU, así como empresas e instituciones de varios países, están impulsando la vacunación obligatoria para algunos sectores, afirmando que la inmunidad que se produce cuando una persona ya ha superado la enfermedad, no es suficiente, lo cual estaría puesto severamente en entredicho, con estas declaraciones de altos científicos de Pfizer.

Al mismo Karl, se le escucha reconocer que la vacuna es «como digamos, una proteína, que solo se encuentra al exterior; es solo un anticuerpo, contra una parte específica del virus; (pero) cuando ya has tenido el virus, empiezas a producir anticuerpos, contra diversas partes del virus, y no solo contra una porción externa».

A Chris Croce, científico senior de Pfizer, de igual forma se le escucha afirmar en una grabación encubierta, que la vacuna «probablemente» no ofrezca una inmunidad tan duradera como la natural.

En esta misma posición coinciden otros científicos de Pfizer como Rahul Khande, quien también reconoce que no pueden hablar de esto públicamente, pero afirma que cualquiera podría demostrar que se puede tener una inmunidad superior que aquella producida por su vacuna.

Croce, incluso llega a afirmar en una conversación informal filtrada: «aún siento como si trabajara en una corporación maligna»; además de afirmar «básicamente nuestra organización, está funcionando con dinero del Covid actualmente».

A Croce, de igual forma se le escucha afirmar con bastante seguridad, que a pesar de que se están reportando más casos con la variante Delta, en realidad no sería por que sea una variante de mayor riesgo, «sino por la inmunidad, básicamente, sus anticuerpos (de los vacunados) se están desvaneciendo».

El mismo científico señala estar en desacuerdo en que se le cuestione a la gente si están vacunados o no, afirmando que es una invasión a la privacidad y una violación a la «Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA por sus sigles en inglés)».

A Croce, de igual forma se le escucha admitir no solo que los casos de miocarditis son reales, acerca de lo cual afirma que son más comunes en personas jóvenes vacunadas, sino que también admite que aún están tratando de descubrir cual es el motivo.

El científico asociado de Pfizer, manifiesta acto seguido que han mandado a analizar las muestras de unos tres mil pacientes, con elevados niveles de troponina, para ver si podría esto estar siendo ocasionado por la vacuna.

Croce, señala que estos estudios aún están en proceso, no obstante admite que si los resultados son desalentadores, esto debería ser suficiente para retirar el producto del mercado.

Esta, se trata de la cuarta entrega de Project Veritas, como parte de un proyecto de investigación en farmacéuticas; ediciones atrás, ya obtuvieron también relatos similares de científicos de J&J, quienes además admiten que los niños no deberían ser sometidos a estas vacunas, debido a que ellos no son de alto riesgo, y se desconocen aún los efectos adversos a largo plazo.


Comparte
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *