febrero 2, 2021 By mg sh
Sofocado el incendio en inmediaciones del Mercado Jamaica
1 - 1Share
2 de febrero 2021.- Un incendio de un pipa de gas que abastecía a un local comercial se produjo el día de hoy a las 9:35 horas en las inmediaciones del Mercado Jamaica Flores que ocasionó un lesionado y el desalojo de 700 personas.
Durante el siniestro, que ocurrió a 50 metros del Mercado Jamaica Flores (del lado de la Calzada La Viga), se incendiaron tres automóviles, tres motocicletas y cuatro locales comerciales particulares, todos afuera del centro de consumo.
Personal de Protección Civil de la Alcaldía Venustiano Carranza, de la Secretaria de Gestión de Riesgos y Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos realizaron el desalojo de los vecinos.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó el área para agilizar las maniobras de prevención y para dar fluidez al tráfico en Avenida Congreso de la Unión.
El incendio fue sofocado y controlado, y solo se trabaja para averiguar las causas del siniestro.
Al respecto arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia para determinar las causas del siniestro.
1 - 1Share
COMMENTS