Líderes con pies de barro no caben en el PRD: Arias

enero 24, 2021 By Redacción Huellas

Líderes con pies de barro no caben en el PRD: Arias

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Más allá de la incongruencia y traición de algunos, la alcaldía Venustiano Carranza seguirá siendo del PRD- CDMX

  • Al Sol Azteca lo fortalece su militancia, logros y batallas ganadas, siempre de la mano de la gente, sostiene la dirigencia capitalina. ¡Ni un paso atrás!

EDUARDO GUIUSSEPPE MARTÍNEZ/Huellas

En reacción inmediata a la renuncia de Julio Cesar Moreno Rivera al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para incorporarse a las filas del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la Dirección Nacional Ejecutiva del Sol Azteca lo consideró traidor e incongruente.

Igual de manera contundente, la dirigente capitalina, Nora Arias Contreras escribió en twitter una tajante condena:

Al PRD-CDMX lo fortalece su militancia, logros y batallas ganadas, siempre de la mano de la gente; no hay cabida para “líderes” con pies de barro. La alcaldía Venustiano Carranza seguirá siendo del Sol Azteca, más allá de la incongruencia y traición de algunos. Ni un paso atrás

Mediante un comunicado el PRD nacional, argumentó que este instituto político “está conformado por más de un millón de hombres, mujeres y jóvenes comprometidos con el país y con reorientar el rumbo de México por más derechos y libertades para la gente.

El PRD, ni en la Ciudad de México ni en ningún estado o alcaldía, está representado por ningún personaje por sí solo”, agregó.

Con la clara intención de minimizar la salida de Moreno en un acto donde el presidente de Morena, Mario Delgado le dió la bienvenida, el comunicado expone:

Desde hace 31 años quienes integran el PRD trabajan con la convicción de mejorar la calidad de vida de los mexicanos; consolidar la democracia y ser una opción verdadera y con causas para la ciudadanía.

“Hoy hay personas que ya no coinciden con esos principios y se han dejado convencer por el canto de las sirenas al anteponer intereses personales que solo reflejan ambición de poder”, se lee.

QUE SE VAYAN LOS QUE YA NO APORTAN NADA

Además se menciona que la DNE refrenda lo expresado por el presidente Nacional, Jesús Zambrano Grijalva, quien señaló como una “incongruencia absoluta” y traición a los principios lo acontecido con el alcalde de Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

“Efectivamente, las y los dirigentes nacionales de este Partido condenamos la traición que se ha hecho a la ciudadanía que votó no por una persona en específico, sino por los ideales de la única fuerza partidista de izquierda democrática en el país”.

Finalmente expone que en el PRD, las puertas están abiertas “para que se vayan quienes ya no coincidan con nuestros principios y línea política y damos la bienvenida a quienes buscan sumar al proyecto que estamos conformando junto con actores de la sociedad civil y otros partidos a lo largo y ancho del país”.

La apuesta de quienes orgullosamente integramos el PRD seguirá siendo la construcción de mejores oportunidades para las y los mexicanos en todos los sectores para tener mejor empleo, salud y educación”, concluye.

UN VIDEO PARA RECORDAR

Por la noche comenzó a circular un video, de aproximadamente 1.18 segundos donde aparece el hoy morenista condenando, la estrategia de afiliación de gente impresentable, en años pasados.

Así se capta como Moreno Rivera sostenía en un mitin con vecinos de la demarcación:

-Cada seis años pierde Andrés Manuel y esta vez no va a ser la excepción. Va a volver a perder, y ¿saben por qué?, porque lo único que le une es el odio que le tiene a la Ciudad de México. A ellos les une el odio, les une el rencor. Son gente frustrada que los mejores espacios los han tenido gracias al PRD y hoy le dan la espalda. Ese mal agradecido de Andrés Manuel su único objetivo es ser presidente. Ya les abrió la puerta a todos los corruptos, ya les abrió la puerta a todos los defraudadores, a todos los pillos, ya no le interesa si son de ultra izquierda, si son de ultraderecha, eso ya paso”…


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *