Extorsión, prisión y llanto por un beso

octubre 21, 2020 By Redacción Huellas

Extorsión, prisión y llanto por un beso

Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

  • Es el caso de un amigo que recibió casi por asalto el amor de una mujer y lo creyó genuino hasta que afloraron las lenguas de fuego para devorarlo.

HUELLAS DE MÉXICO/ REDACCIÓN

Al paso de los días como dice Joaquín Sabina, es posible olvidar a la mujer más deseada: “tanto la quería que aprendí a olvidarla en 19 días y 500 noches”, dice en uno de sus estribillos el compositor español.

Al final agregaría un doliente corazón roto, que se puede llegar a ese momento a condición que no haya traición, porque eso sí, completaría la frase popular del barrio. Eso si calienta.

Más allá de la corta duración del embeleso, de la reducida fantasía, del conjunto de risas y hasta de llanto de felicidad, nada justifica ser tratado como un perro sin dueño, lamiéndose los agravios y sintiéndose el peor del mundo.

Todo por el costo de una historia de amor que paga con traición, al exhibirse la amante “con la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta”, como entona el cantautor español una y otra vez, en homenaje a la muy cándida y sonriente puta.

Esta, una canción labrada en la experiencia y re-escrita una y otra vez en muchas partes del planeta, le ocurrió a un amigo que solo espera que el gran delito de traicionar al amor, se vuelva ley implacable para que pague muy caro su osadía de burlarse de los sentimientos ajenos.

Comerciar con ellos y volverlos moneda de cambio es un ejercicio que termina por esclavizar y fraguar su desgracia a quien se atreve a vivir en el plácido adulterio, mucho más cuando suma sonrisas y cobra puntualmente el engaño, como si fuera un juego de boliche.

Este es el caso de un amigo que recibió casi por asalto el amor de una mujer y lo creyó genuino hasta que afloraron las lenguas de fuego para devorarlo, pero por cobardía, falso pudor, algo de temor y vergüenza nunca lo contó y prefirió convertirse en su propio e íntimo conversador de su tragedia, “viendo pasar la vida con una sonrisa fingida”

O como también añade el grupo Elefante.

“Sin la mitad de mi vida

Un callejón sin salida

Viendo la vida pasar,

Curándome las heridas

Durmiéndome con la luna

Despertando con el sol…”

Aquí estoy.

Si bien es cierto que el amor tiene riesgos y ya se sabe que nadie está seguro de nada, menos del amor, la falsa calidez amorosa y los trucos de un amor fingido, son una especie de veneno que tarda en reconciliar al enamorado con su propio universo de soledad.

Comúnmente, cascadas de lágrimas son insuficientes antes que Cupido vuelva a ser amigo confiable y entrañable de las almas de enamorados que volverán a enfrentarse una y otra vez a la muerte en vida por una mujer, pero antes de que lleguen esos momentos hay que tener el valor de enfrentar la triste realidad atraparla y sacudirla para que no se repita.

Una parte comienza con mirar de manera optimista la vida por si alguna vez pasa rozando un nuevo amor, porque al final de cuentas lo único que tiene valor en este mundo es el amor verdadero.

Y si de nombres se trata ahí va uno. Andrea “N”.

La experiencia de mi amigo con ella fue traumática. Seis días de pesadilla y dos años de incertidumbre resultan difíciles de olvidar.

6 DÍAS DE PESADILLA Y DOS AÑOS DE INCERTIDUMBRE

Aquí su historia.

“El día jueves 13 de septiembre del 2018 Andrea N. en

complicidad con su amante, de nombre Óscar N., un policía de investigación, algunos ministerios públicos y tres elementos de seguridad me sembraron un delito de extorsión, pasé dos días en las galeras del ministerio público

ubicado en avenida Texcoco y calle 3; el sábado por la tarde fui trasladado al centro penitenciario del bordo de Xochiaca, ahí estuve sábado, domingo, lunes y el martes a las 12 de la noche fui dejado en libertad pagando una fianza de $80,000

pesos, vinculado a proceso, con las siguientes medidas cautelares, de firmar los primeros 5 días de cada mes y no acercarme a la supuesta víctima ni al falso testigo.

Los días que pasé en las galeras fueron la antesala del infierno, pero los que siguieron en el reclusorio del bordo de Xochiaca fueron el verdadero infierno, tanto es así que el

infierno de Dante viene siendo un cuento infantil comparado con lo que realmente se vive en ese lugar.

Los días que le antecedieron y hasta el sábado 5 de

septiembre de 2020 fueron de incertidumbre y de muchas noches de insomnio, de pérdida de apetito, pérdida de peso y de que mi salud física, mental y moral se dañará

seriamente, además de gastar importantes sumas de dinero quedando con una deuda que a la fecha no he podido pagar.

Con mucha fe en Dios y gracias a la honradez, nobleza y transparencia del juez y también gracias a la excelente defensa de mi abogado, en la audiencia del sábado 5 de

septiembre de este año, el juez después de analizar punto por punto las falsas pruebas de esta mujer y las falsas declaraciones de los elementos que participaron en mi detención y las amplias y contundentes pruebas ofrecidas, me dictaron SENTENCIA ABSOLUTORIA.

No conforme esta mujer quiso por todos los medios destruirme, tanto es así que en su red social de Facebook bajo el seudónimo de Christopher López público fotos de mi detención, invitando a los comerciantes del municipio de Los Reyes, Estado de México, que si me reconocían fueran al ministerio público a demandarme diciendo que soy un extorsionador de esa zona.

También así lo hizo con mi jefe con el afán de continuar con su perversa acción.

Gracias a Dios, mi jefe nunca la recibió para escuchar todas las mentiras que fue capaz de inventar. Así lo hizo también con mis amistades y con mis compañeros de trabajo diciéndoles que soy una persona nefasta, negativa y acosadora, pero muchos compañeros y amigos que me conocen como una persona honrada, transparente,

trabajadora y leal con más de 48 años de trabajo como servidor público, por lo que todas sus mentiras y difamaciones no tuvieron eco alguno.

DESPUÉS DEL AMOR, LA VENGANZA

Y sigue.

Todo esto se debió a una venganza por parte de esta mujer ya que con ella tuve una relación sentimental desde octubre 2013 hasta los primeros días de septiembre del 2018, sin embargo, ella oculto esta relación a su actual amante, Oscar “N”.

Esto le recuerda que por eso el día 13 de septiembre del 2018, aproximadamente a las 15:30 horas, acudí a su negocio ubicado en Los Reyes la Paz con el fin de aclararle a su amante que también sostenía una relación sentimental conmigo de casi 5 años. Esto le molestó al quedar descubierta como una persona sin moral alguna y como una medida desesperada urdió un plan de mentiras y complicidades en donde el amor se antaño se fugó para siempre dando paso a una auténtica cacería para el inocente enamorado.

Hoy la vida sigue su curso, pero el balance de esta frustante experiencia todavía trae viva una semilla maligna que pretende esconderse en esa risa cándida y amorosa de quien suele mostrarse como la amante perfecta, “con la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta”, como lo canta el gran Sabina. En espera de su próxima víctima.


Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *