Se entrega a la policía la ex directora del Colegio Rébsamen

mayo 11, 2019 By mg sh

Se entrega a la policía la ex directora del Colegio Rébsamen

Comparte

11 de mayo 2019.- De acuerdo con información preliminar, este sábado se habría entregado a las autoridades capitalinas, Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Rébsamen, afectado por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México.

Sin dar más detalles, el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer en su cuenta de Twitter @CiroGomezL, que García Villegas presuntamente se entregó hoy a las autoridades de la Ciudad de México.

A finales de abril pasado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quién o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuvara a la localización o detención de esta persona.

A García Villegas se le imputa el delito de homicidio y los que resulten, por la muerte de 19 niños en el citado colegio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

 

ntx


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡Con mas de 22 millones de reproducciones de su más reciente y atrevido tema Mala Fama, Danna Paola la está rompiendo al ritmo de reggaetón!!
NO te pierdas este domingo de la firma de autógrafos de Danna Paola, en la promoción de su nuevo álbum Sie7e.
*Limitado a 700 fotos