Secuestran y ejecutan al alcalde de Nahuatzen, David Otlica Avilés

abril 23, 2019 By mg sh

Secuestran y ejecutan al alcalde de Nahuatzen, David Otlica Avilés

Comparte

23 de abril 2019 (huellas.mx).- El secretario de gobierno de Michoacán, confirmó este martes el asesinato del alcalde del municipio de Nahuatzen, David Otlica Avilés, cuyo cadáver fue localizado esta mañana en las inmediaciones de la comunidad Las Mesas de la mismo alcaldía.

Horas antes de su hallazgo, amarrado y amordazado, se había reportado también su secuestro por un comando armado que ingresó a su vivienda esta misma madrugada en la comunidad de San Isidro.

Cabe señalar que el alcalde en funciones despechaba desde esta misma comunidad, pues no podía ingresar a la sede oficial de gobierno, debido a diversos conflictos con las comunidades y el Consejo Ciudadano.

Horas después de que privaron el edil de su libertad, habitantes de la localidad reportaron a la policía el hallazgo de un cadáver en el kilómetro 1 de la carretera que va de Las Mesas a El Cortijo Nuevo.

A su llegada, las autoridades confirmaron que se trataba del alcalde David Oticla cuyo cuerpo estaba tirado en el suelo boca abajo y maniatado, siendo acordonada la zona en espera de los representantes de la Fiscalía estatal.


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *