La exigencia de paz, es básicamente de conservadores: AMLO

abril 23, 2019 By mg sh

La exigencia de paz, es básicamente de conservadores: AMLO

Comparte

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que la exigencia de paz en México es “básicamente” un tema de “los conservadores”, como suele calificar a sus adversarios.

Reclamó directamente y en varias ocasiones al periódico Reforma, e incluso lo acusó de haber publicado su dirección personal en la nota en la que daba cuenta de la amenaza que le hizo el Cártel de Santa Rosa de Lima, el viernes pasado.

— ¿Piensa que la exigencia de paz es exclusiva de los conservadores?

«Básicamente. Básicamente. Sobre todo promovida, auspiciada. Es cosa de ver las columnas».

Criticó que Reforma, que “aunque habla de ética”, publicó la manta en la que hay una amenaza en su contra y puso también la dirección de su casa.

“¿Por qué poner la manta con la dirección? No lo hicieron otros medios. ¿No les parece de mal gusto, dónde está la ética? ¿Qué no se la dan de gente de bien? No, es un conservadurismo muy peculiar”, añadió.

También consideró “que lo de Minatitlán lo utilizaron con ese propósito: ‘a ver dónde está Andrés Manuel que no se manifiesta, que no se solidariza’”.

Aseguró que lo que a él le impulsa es su “amor al pueblo” y que ha visitado como ningún otro líder político y social a esa población.

 


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *