¿Cómo registrarme para las becas de estudiantes del gobierno federal?

marzo 2, 2019 By Jorge Luis Flores Juárez

¿Cómo registrarme para las becas de estudiantes del gobierno federal?

Comparte

Será este 23 de noviembre cuando culmine el censo de posibles beneficiarios
Los interesados pueden consultar las bases y requisitos del programa en la página web http://becasbenitojuarez.mx/.

El registro para acceder al programa Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, impulsado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aún se encuentra abierto.

Será a partir del próximo mes de enero cuando los beneficiarios de este programa, alumnos que estén cursando la preparatoria o bachillerato en una escuela pública, puedan recibir un apoyo económico.

Fue el pasado 23 de octubre cuando la Secretaría de Educación Pública (SEP) arrancó formalmente con las actividades para dicho programa, informó SDP Noticias.

A través de un comunicado, la dependencia federal explicó que se integraron cuadrillas de colaboradores,quienes comenzaron con el registro de los alumnos inscritos en los respectivos centros educativos.

A los directores de los planteles les avisó que “usted y los colaboradores que tengan a bien designar podrán darse de alta como responsables de registro y organizar el proceso como mejor convenga”.

Será este 23 de noviembre cuando culmine el censo de posibles beneficiarios, quienes deberán actualizar y verificar sus datos cuando representantes del programa así lo soliciten.

El objetivo de este programa de becas es desalentar deserción escolar y contribuir en la formación de mayor desarrollo humano de los jóvenes dentro de su comunidad.

Por ello, los interesados pueden consultar las bases y requisitos del programa en la página web: http://becasbenitojuarez.mx/


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *