Tras 20 horas retiran bloqueo de la México-Pachuca

noviembre 12, 2018 By Huellas de México

Tras 20 horas retiran bloqueo de la México-Pachuca

Comparte

12 de noviembre 2018.- Luego de casi 20 horas de bloqueo de la autopista Mexico-Pachuca, la policía federal tomó el control de la vía federal, luego de que sujetos encapuchados los apedrearon, les lanzaron petardos y al parecer balazos para hacerlos desistir de asumir el control carretero.

Pobladores de San Juan Ixhuatepec, se delinearon del grupo agresor, señalando que los no eran vecinos de la colonia.

Los elementos de la policía federal se dieron a la tarea de retirar los vehículos quemados y la limpieza de la carretera, a la 19:40 horas se comenzó a abrir la vialidad de manera parcial, mientras que los bomberos limpiaban cinta asfáltica, para evitar riegos para los conductores.

Mientras tanto en la iglesia de Santa Rosa de Lima, representantes de las autoridades capitalinas establecen las condiciones en que habrá de darse el diálogo para que se cumpla el pliego petitorio, en donde descarta la petición de renuncia de Raymundo Collins.

El párroco de esta iglesia llamó a los vecinos a aceptar el diálogo en donde la mediación del obispo de la diócesis de Tlalnepantla ha permitido acordar como punto neutro la Basílica de Guadalupe.

 

Con información de Reporteros en Movimiento


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *