Exige Coparmex a Peña pacificar a México

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

7 de agosto 2018.- Considera la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que el presidente Enrique Peña Nieto debe hacer los esfuerzos necesarios para la pacificación de México antes de que tome posesión el nuevo gobierno federal.

La recta final del actual gobierno se está tornando cada día más violenta e insegura, por ello la cámara patronal a través de un comunicado destacó la urgencia de que la actual administración, se tomen medidas pertinentes para disminuir los índices de homicidios dolosos, de extorsiones, de secuestros y de la comisión de muchos delitos del orden común.

Pese a que el gobierno entrante ha anunciado cambios para contribuir a frenar la crisis de seguridad en el país, el líder de la Coparmex aseguró que el gobierno en turno debe asumirse aún como el principal responsable de emprender a la brevedad, las acciones necesarias para pacificar al País.

Afirmó que el Gobierno federal debe iniciar los trabajos para deslindar a la Secretaría de Gobernación (Segob) de las tareas de seguridad pública.

Por otra parte, cabe destacar que el actual gobierno está más ocupado y preocupado en limpiar todo lo que sea necesario, borrar todo aquello que comprometa y no dejar huella de nada, es la principal tarea del gobierno saliente, Mientras que el próximo gobierno, bajita la mano, ya está manos a la obra.

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx