AMLO llegó temprano a votar

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

1 de julio 2018.- Con un semblante sereno, confiado, en familia y su mirada de triunfo, Andrés Manuel López Obrador, fue el primero en hacer fila para votar. La casilla abrió 35 minutos después, pero, él fue puntual.

Con traje negro y camisa blanca y corbata, el candidato de Morena, el que asegura que” juntos haremos historia”, estaba asediado por una galaxia de cámaras de televisión, fotógrafos y reporteros. No lo hicieron hablar.

A las 8:47 emitió sus votos. Desde un puente peatonal próximo, los fotógrafos parecían estar detrás de él a unos centímetros, se veía la boleta, pero no por quién votaba. Ya antes, dijo que votaría por Rosario Ibarra de Piedra.

A las 8:53 sale y, sin cuidarse la cartera, enfrenta a la multitud de los hombres y mujeres de prensa que le pedían levantar la mano, que sonriera, que se moviera, que alzara la cara y, él complacía.

Alza el brazo derecho con el puño cerrado y el pulgar hacia arriba, sonríe, pero no habla, sufre por quedarse callado, pero sabe que así es mejor. Su esposa, levanta también su brazo derecho con la “V” de la victoria.

Después de empujones y pisotones, paso a pasito logra salir a tierra firme, escapara de ese monstruo de mil ojos (los fotógrafos), llega a su automóvil blanco y a vuelta de rueda inicia el regreso a casa. Su esposa y su hijo viajaban en otro auto, quizá por cuestiones de seguridad.

Un helicóptero de Televisa, desde el cielo lo siguió hasta llegar a su casa.

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx