Fox es cuestionado por una mujer en avión; señor sin pensión

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El expresidente Vicente Fox fue cuestionado por ciudadanos, pero ahora fue una mujer que al subir a un avión lo observa se le acerca y lo llama: “señor sin pensiones”, para después advertirle que una vez que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia, éste le quitará su beneficio.
En un video que circula en redes sociales, se escucha al guanajuatense que responde a la mujer, que afirma vivir en Estados Unidos, que también a ella le quitarán su pensión.
“A ti también. Con eso se van a resolver los problemas del país. Los va a resolver el Peje”, dijo el exmandatario e extracción panista.

Posteriormente la señora lo acusó de haber robado y dañar a México; sin embargo, mientras lo hace, Fox Quesada no deja de encararla e incluso, según se escucha a la mujer, hasta la toma del brazo.
“¿Sí? Pues usted le robó muchísimo a México, señor. Usted le ha afectado más que el Peje. Escúcheme. ¡Suélteme, suélteme!”, se escucha a la señora.
A lo largo de la grabación, a la exprimera dama, Martha Sahagún, se le ve agachada en su asiento y hasta pareciera cubrirse el rostro y los oídos.
Tras los dimes y diretes y la acusación contra Fox por supuestamente tomar del brazo a la mujer, ésta le responde que tiene el derecho de encararlo. En ese instante Sahagún levanta ligeramente su rostro.
Esta no es la primera vez que Fox Quesada es increpado por ciudadanos, pues pareciera ser una práctica normal casi en cada lugar en el que se presenta, como sucedió en enero pasado en Nueva York, cuando salió por la parte trasera de un edificio para evitar las protestas en su contra.
En marzo, en Phoenix, Arizona, un grupo de personas llamaron al expresidente “parásito” y “traidor”, a lo que Fox Quesada le respondió a uno: “parásito tu abuela”.

SE LOS VA A FORNICAR: FOX

Tras el incidente en el avión y luego de conocer que López Obrador elaborará una ley para que nadie gane más que el ejecutivo, el exmandatario advirtió a funcionarios públicos que el candidato Andrés Manuel López Obrador amenaza con “fornicarlos”, además de quitarle su pensión.

 Escribió en su cuenta Twitter:

“Aguas Suprema Corte. Aguas ejército y Marina.Aguas Organismos descentralizados. Aguas Servidores Públicos,Senadores Diputados….. Ahora si lopitos además de mi pensión, se los va a fornicar a todos ustedes, salvo a sus compinches, ellos si (sic)”.

 

(Visited 41 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2