Caro Quintero, en lista de los 10 prófugos más buscados por FBI

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

WASHINGTON – El director adjunto de la Oficina Federal de Investigación, David L. Bowdich; el administrador interino de la Administración Antidrogas, Robert W. Patterson; el subsecretario adjunto del Departamento de Estado de Estados Unidos, James Walsh, y el director asociado interino del Servicio de Alguaciles Federales, Derrick Driscoll, anunciaron la inclusión de Rafael Caro Quintero a la lista del FBI de los Diez prófugos más buscados.

Caro Quintero es el fugitivo 518 que se agrega a la lista de los Diez Fugitivos Más Buscados y se le busca por su presunto involucramiento en el secuestro y asesinato de Enrique Camarena Salazar (conocido como “Kiki”), agente especial de la DEA, en 1985.

“Hoy, junto con nuestros socios federales de la DEA, del Servicio de Alguaciles y del Departamento de Estado, estamos comprometidos a llevar ante la justicia a este criminal peligroso y líder de un cártel, quien es responsable del asesinato brutal de un agente de la DEA”, dijo David L. Bowdich.

“Nuestra oferta de 20 millones de dólares dentro del Programa de Recompensas por Narcóticos refleja el compromiso del Departamento de Estado con el amplio esfuerzo gubernamental para rastrear a Caro-Quintero”, señaló James Walsh.

(Visited 18 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2