AICM reduce slots a Interjet; cierra vuelos a 5 ciudades

Interjet
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Debido a que Interjet está comprometida con México y los usuarios del servicio, lamenta que se ve imposibilitada para prestar el servicio público de transporte aéreo a partir del 1 de noviembre entre la Ciudad de México y Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa.
En un comunicado, la empresa aérea indicó que esta situación obedece exclusivamente a una reducción en el número de slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, comparado contra los que operó el año pasado.

Asimismo, la administración del AICM ha confirmado a Interjet que como resultado del proceso de reordenamiento de los slots, deberá reducir sus operaciones desde y hacia ese aeropuerto.
Cbe señalar que Interjet entró a estas rutas hace entre 3 y 4 años; invirtió sumas considerables en los procesos de apertura de mercados, abrió la competencia, redujo los precios y elevó la calidad en el servicio.
Esta regresión, afirma el comunicado, dejará al público usuario en condiciones de nula o mínima competencia; circunstancia que ya habíamos superado en beneficio del público usuario.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *