Interjet realiza vuelos a Canadá

Interjet
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone
 Interjet dio inicio a un nuevo servicio sin escalas entre las ciudades de México y Cancún hacia Vancouver, Canadá; la tercera ciudad más grande de esa nación, utilizando su moderna flota de aviones Airbus A320, los cuales tendrán los siguientes horarios:
MÉXICO – VANCOUVER – MÉXICO
Vuelo Desde Hacia Sale Llega Frecuencias
2850 MEX YVR 00:35 04:50 Lun, Jue, Vie y Dom
2851 YVR MEX 21:30 05:15 Lun, Jue, Vie y Dom
CANCÚN – VANCOUVER – CANCÚN
Vuelo Desde Hacia Sale Llega Frecuencias
2860 CUN YVR 15:00 20:15 Lun, Jue, Vie y Dom
2861 YVR CUN 0:50 14:05 Lun, Jue, Vie y Dom
De acuerdo con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el flujo de pasajeros entre Canadá y nuestro país aumentó en 442 mil 162 personas, lo que representa un 21.6 % más de enero a julio de este año en comparación con el mismo periodo de 2016.
José Luis Garza, director general de Interjet, comentó: “Ahora, con este vuelo, Interjet ofrece vuelos directos a las tres ciudades más importantes de Canadá: Vancouver, Montreal y Toronto, además la apertura de esta ruta contribuye al crecimiento y desarrollo económico entre los dos países, ofreciendo más y mejores alternativas para pasajeros en viajes de negocios, así como para aquellos que viajan de placer con el deseo de descubrir la historia en ciudades arqueológicas y coloniales, o los destinos de playa, así como otros aspectos culturales.”
En su oportunidad, Craig Richmond, presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver, afirmó: “Estamos emocionados por el inicio oficial de operaciones de Interjet en el Aeropuerto de Vancouver. Es impresionante que hayan iniciado dos rutas hacia México y esperamos recibir aún más destinos de Interjet en el futuro. Esto ofrece a los viajeros la posibilidad de elegir un gran servicio a populares destinos de placer y negocios. La red de rutas de Interjet también provee a los clientes más opciones para viajar a través de México y América Latina.”
Para el turista mexicano, Vancouver ofrece una gama de actividades en un ambiente natural, incluyendo actividades de montaña, ya que los turistas podrán acercarse a los diferentes restaurantes de talla internacional, recorrer la ciudad a través de Aquabus o ferries en las aguas del Océano Pacífico o visitar la montaña Grouse a través de su teleférico, sin olvidar las actividades culturales que ofrece el destino, como por ejemplo: el festival de cine latinoamericano que se realiza cada año.
Interjet es la aerolínea mexicana que brinda una experiencia de vuelo completa: amplio espacio entre asientos, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como la facilidad de poder llevar hasta 50 kilogramos de equipaje (en tarifa Priority) sin cargo extra. Atiende 54 destinos, 36 en la República Mexicana y 19 internacionales. En Estados Unidos: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford; en Canadá: Montreal, Toronto y Vancouver; en Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero, así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *