Abaten a integrante de Los Zetas en Tamaulipas

Tamaulipas
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

CIUDAD VICTORIA.- Elementos de Seguridad del estado abatieron a un líder del crimen organizado identificado como El Calo, integrante de Los Zetas en la entidad, a quien se le considera objetivo prioritario, además de atrapar a seis delincuentes.
Al realizar un operativo, el Grupo de Coordinación Tamaulipas dijo que Ricardo Carreón Olvera, alias El Calo, pertenecía al grupo criminal de ‘Los Zetas’.
En u comunicado, la autoridad indicó que Carreón, además de estar identificado como uno de los objetivos relevantes delictivos de Tamaulipas, contaba con órdenes de aprehensión por extorsión y asociación delictuosa.
Fue detenido luego de que elementos de la SSPE y de la PGJE fueron agredidos a blalzos desde distintos puntos por un comando armado.
Tras pedir refuerzos, efectivos de la Sedena y otras corporaciones federales arribaron al lugar para prestar apoyo, con lo que tomaron el control del ataque.
Los seis son Cristian Alejandro “N”, Edgar Antonio “N”, Eber Eduardo “N”, Juan Manuel “N”, Jonathan “N” y un menor de 15 años.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *