Ascienden a 96 los muertos por sismo: Segob

SISMO 9
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación reporta que hasta el momento la cifra de personas que perdieron la vida por el terremoto de 8.2 grados Richter asciende a 96.

Asimismo, la dependencia indicó que continúa desplegada, por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob), una misión de Enlace con las entidades federativas para mantener los trabajos de coordinación y atención a la población damnificada.

En tanto, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Federal realizan acciones de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, al igual que atención médica prehospitalaria.

La Comisión Federal de Electricidad informó que de un millón 856 mil 740 clientes afectados, se ha restablecido el servicio a un millón 835 mil 844 clientes; con un porcentaje de avance 98.9 por ciento de restablecimiento.

Cabe señalar que todas las dependencias de la Administración Federal mantienen los trabajos de monitoreo y coordinación permanente.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *