Investigar denuncia del senador Barbosa contra Moreno Valle: Osorio

moreno_valle
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Javier Bárcenas

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se pronunció porque se investigue la denuncia del senador Miguel Barbosa Huerta (PT) contra el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, por una presunta red de espionaje político, que habría alcanzado al presidente Enrique Peña Nieto.

“Que se investigue, y si se comprueba algo, que se aplique la ley, y dejarnos que esto esté en el debate político o en el desencuentro. Si hay algo, que se compruebe, que se sustente y, entonces, que la ley se aplique”, dijo a la prensa en el recinto Legislativo de San Lázaro.

Al participar en una reunión con diputados del PES, en el marco de su reunión plenaria, donde se define la agenda legislativa del periodo ordinario de sesiones que inicia el viernes 1 de septiembre, Osorio dijo que debe investigarse esta denuncia presentada por el senador Barbosa.

“No hago nada que pueda avergonzarme… lo que hago es siempre tener, vía teléfono y mensajes, la búsqueda de soluciones en la responsabilidad que tengo”, concluyó.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *