Investigan posible desvió de recursos en Villas Panamericanas

1487707593_565283_1487707754_noticia_normal
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Este lunes personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó a cabo varias diligencias en las Villas Panamericanas, en la zona de El Bajío, en Zapopan, en la búsqueda de indicios que se integran a una averiguación previa por presunto desvío de recursos públicos y fraude, confirmó la Fiscalía.
En varias unidades, varios agentes del Ministerio Público y peritos llegaron al sitio para las labores de investigación. Sin embargo, las autoridades fueron impedidas para ingresar al lugar por lo que llegaron en apoyo oficiales de la Policía Estatal.
“Al pretender realizarse una diligencia, los guardias de seguridad de la misma no permitieron el ingreso del agente del Ministerio Público ni de los peritos forenses”.
Fue que se procedió al aseguramiento del inmueble durante el tiempo que dure la diligencia, que será de aproximadamente 48 horas.
“Posteriormente será regresado a quien tiene la posesión, pero el inmueble permanecerá inmovilizado catastralmente para que no pueda ser enajenado, ni traspasado como título a ningún otro particular que pudiera estar involucrado en este proceso que se está llevando a cabo”, concluyó la Fiscalía.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *