Función Pública detectó ingresos millonarios de tres funcionarios

Mexican Pesos --- Image by © Corbis
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La Secretaría de la Función Pública (SFP) reportó incrementos no claros por monto cercano a los 13 millones de pesos de tres servidores públicos,.

En un comunicado, la dependencia indicó que al no quedar claro el origen de esos recursos se presentaron las denuncias ante las autoridades ministeriales a fin de investigar si el incremento patrimonial constituye una conducta delictiva.

Se trata de un funcionario de PMI Comercio Internacional; otro de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; y un tercero de la Comisión Nacional de las Zonas Áridas.

Al primero se le detectó  incremento en sus ingresos de un millón 982 mil 540 pesos; al segundo de tres millones 221 mil 624 pesos; y al último de siete millones 705 mil 347 pesos que, en conjunto, suman 12 millones 909 mil 512 pesos.

Esas anomalías en la evolución patrimonial se detectó como parte de la verificación a los servidores públicos de la Administración Pública Federal que realiza de manera cotidiana la SFP.

 

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *