Acusación con “flaquezas”, afirma abogado de Duarte

DEL TORO
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

 

“El expediente de Javier Duarte contiene flaquezas y denota inocencia”, declaró el abogado Marco del Toro, defensor del ex gobernador de Veracruz.

Apuntó que hay muchos motivos para realizar una defensa honesta, leal y combativa en favor de su cliente. Entrevistado a las afueras del Reclusorio Norte, el también defensor de la maestra Elba Esther Gordillo dijo que la esposa de su cliente está pendiente del caso.

“La acusación no tiene sustento y denota inocencia”, sostuvo el abogado quien auguró un proceso largo. Subrayó que la acusación en contra de Duarte pretende abusar del delito de delincuencia organizada, la cual no tiene sustento, aseveró.

De acuerdo con el proceso penal en contra del ex gobernador se espera que esta noche de lunes la pase en el Reclusorio Norte, dado que mañana tiene otra audiencia, aunque no se descarta la posibilidad de que lo trasladen a un penal federal. Se habla del Altiplano en el Edomex o el de Ayala, Morelos, donde actualmente se encuentra preso Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *