Hallan muerto a reo de Culiacán

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por la muerte del interno Ignacio Chaidez Fuentes, cuyo cuerpo fue localizado por personal de vigilancia del centro penitenciario de Culiacán, sobre una cama en el módulo cinco.

Según el parte informativo que emitió la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la mañana de este sábado, en el pase de lista, se detectó la ausencia del interno, el cual ingresó en el 2009, acusado por el delito de homicidio agravado, en relación a un secuestro.

De acuerdo con su expediente, el reo cumpía una condena de 31 años de prisión, en el Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que según el reporte, en el hallazgo de interno, en una cama, del módulo cinco, se documentó que este tenía clavada una jeringa en uno de sus brazos, por lo que se analiza el contenido de la misma.

Peritos tomaron evidencias del lugar, testimonios y solicitaron practicar exámenes toxicológicos al cuerpo del interno, en busca de posibles evidencias de una muerte derivada por sobredosis de sustancias tóxicas.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *