PRD buscará alianza en presidencial de 2018

Barrales
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales, aseveró que el PRD no irá solo en la elección presidencial de 2018.

En conferencia de prensa, la lideresa del sol azteca dijo que los números positivos que obtuvieron las izquierdas en el proceso electoral del pasado domingo es claro que ninguna fuerza política sola podrá derrocar al PRI gobierno.

En cuanto a las impugnaciones del proceso electoral en los cuatro estados, Barrales Magdaleno comentó que el PRD se centrará en la defensa del voto ciudadano y el respeto a la decisión de los mexicanos.

“La posición de nuestro Comité Ejecutivo, de nuestro partido, es ir a la defensa del voto ciudadano, abiertamente buscar que se cumpla con la ley, con la norma, que se respete la voluntad de los ciudadanos, le favorezca a quien le favorezca, reconociendo que nos enfrentamos a una elección en donde hubo inequidad”.

Si la razón le asiste a Morena, nosotros estaremos en ese reconocimiento y si la razón le asiste al PAN en Coahuila, nosotros estaremos en ese reconocimiento, agregó la dirigente perredista.

Nuestro representante ante el INE estará atento para que se respete el voto ciudadano, sostuvo al tiempo de agregar que “Estamos instruyendo a nuestros representantes para que participen en todo el proceso jurídico para ir al recuento de los votos”.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *