Cancelan timbre postal para conmemorar 25 años de Procuraduría Agraria

PA
La ceremonia tuvo lugar en El Patio de los Carteros del Palacio de Correos
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Guillermo Pimentel Balderas

La Procuraduría Agraria y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) son dos instituciones de la administración pública federal que a través de la historia han evolucionado y en sus respectivos ámbitos, día con día, buscan dar un servicio de excelencia.

Lo anterior se destacó en el marco de la ceremonia de cancelación del timbre postal como parte de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Procuraduría Agraria.

La ceremonia tuvo lugar en “El Patio de los Carteros” del Palacio de Correos, donde se dieron cita servidores agrarios y funcionarios de Sepomex para atestiguar este importante acontecimiento.

La cancelación se realizó en una estampilla especial de 1994 con la figura de Emiliano Zapata, montado en un corcel, que recuerda la lucha de los campesinos por la tierra.

Estuvieron presentes en este evento el Procurador Agrario, Cruz López Aguilar, y con la representación de la directora de Sepomex, Elena Tanus Meouchi; el director corporativo de Asuntos Jurídicos de Seguridad Postal, Joaquín Blanes Casas.

También, se contó con la asistencia de: Alfonso Aparicio Espinosa, con la representación de Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, de la Sedatu, y José Ricardo López Pescador, de la misma secretaría; Javier Mendoza Montes, de la Segob; el diputado Jesús Serrano Lora, presidente de la Comisión de Reforma Agraria; el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Rubén Escajeda Jiménez, entre otras personalidades.

Por la Procuraduría Agraria: Roberto Ángel Cruz Garza, secretario general; Germán Mendoza Palomo, subprocurador general; Lila Chárvel Roselló, directora general de Comunicación Social; así como del secretario general del Sindicato de Trabajadores de la institución, Juan Carlos Casas Adame.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *