Magna y Premium subirán un centavo este fin de semana

Gasolina
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Los días 8, 9 y 10 de abril los precios máximos de la Magna y Premium subirán un centavo, respecto a los costos vigentes de este viernes, en tanto que el Diésel no registrará movimiento.
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) señaló que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, la cotización máxima de la gasolina Magna será de 16.53 pesos, el de la Premium 18.29 y el del Diésel 17.50 pesos por litro, durante el fin de semana y hasta el lunes.
Mientras que los costos mínimos para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del Diésel, se fijarán en 15.28, 17.00 y 16.22 pesos por litro, respectivamente.
En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco tendrá los precios más bajos para las gasolinas de menor y mayor a 92 octanos, así como del Diésel, con un costo de 16.17, 18.03 y 16.82 pesos por litro, en ese orden.
A su vez, las demarcaciones que tendrán los precios promedio serán Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza.
En Puebla, el precio mínimo de la gasolina Magna será de 15.43 pesos, el de la Premium 17.15 y el del Diésel 16.38 pesos por litro, los cuales se ofrecerán en los municipios Huauchinango, Xicotepec, Ayotoxco de Guerrero, Pantepec y Venustiano Carranza.
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *