AMLO, farsante que predica una cosa y hace otra: Ricardo Anaya

amlo
Lo mismo recibe dinero de Javier Duarte que evade impuestos
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

 

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, alertó que ya es hora que Andrés Manuel López Obrador aclare las graves acusaciones que pesan sobre él.

“Los números que maneja Andrés Manuel López Obrador simplemente no cuadran. El gobernador Yunes tiene las pruebas que demuestran que el cinismo del presidente de Morena no tiene límites y, efectivamente, los dichos de este personaje no coinciden con la realidad, lo que lo convierte en uno de los políticos menos transparentes de México”.

El dirigente blanquiazul comentó que la desgastada estrategia de victimización del dirigente de Morena no le servirá de nada ante las pruebas que están saliendo a la luz, como las que presentó Miguel Ángel Yunes en el sentido de que López Obrador no ha pagado impuestos.

“López Obrador es un farsante. Dice una cosa pero hace otra. Predica la honestidad, pero sus conductas demuestran que es un político corrupto, que lo mismo recibe dinero de Javier Duarte que evade impuestos”.

El gobernador de Veracruz reveló que López Obrador gasta más de 3 millones de pesos diarios en su campaña personal, que no paga impuestos y sus propiedades, cuatro en total, están a nombre de su esposa.

Cabe señalar que hace días se reveló que AMLO y Morena recibieron del ex gobernador Javier Duarte, 2.5 millones de pesos diarios durante la campaña electoral del año pasado.

 

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *