50 heridos y un muerto por ‘carreritas’ en la México-Pachuca

Ciudad de México, 6 de abr.- Al menos 50 personas resultaron lesionadas tras caer dos autobuses que viajaban a máxima capacidad en un paso a desnivel a un costado de la autopista México-Pachuca.

El incidente se registró alrededor de las 06:30 horas, según los primeros reportes de testigos, los choferes venían a altas velocidades compitiendo por el pasaje, hasta que colisionaron a la altura del poblado de San Pablo Tecalco, rompiendo el muro de contención y cayendo hacia un costado de la autopista.

Una persona que quedó abajo de las pesadas unidades falleció en el lugar, aunque aún no se determina si viajaba al interior de alguna de las unidades o era transeúnte.

Las unidades involucradas pertenecen a la empresa Lusa con número económico 330, así como otro de marca Elite con placas de circulación 756498, los dos viajaban con dirección al Metro Martín Carrera,

Al lugar se desplazaron decenas de ambulancias para auxiliar en el traslado de los heridos más graves, quienes fueron trasladados a nosocomios cercanos.

Policía Federal y elementos de protección civil resguardan en lugar mientras se realizan las primeras indagatorias.

 

Redacción. Huellas.mx

Written By Redacción Huellas