No niega SCT que el Chapo despegó de una de sus pistas

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México, 31 de ene.- Después de que el jueves pasado, diversos medios informativos dieron cuenta que el lugar señalado como pista de despegue del Chapo Guzmán en su fuga del penal de Almoloya es parte de las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ninguna autoridad a salido a negar los hechos, ni su secretario Ruiz Esparza.

Fue la misma Procuraduría General de la República (PGR), la que publicó un video explicando cómo es que se dio la fuga y captura del Chapo Guzmán, donde detallaron que tras su escape en túnel del penal del Altiplano, se dirigió a un predio al sur del estado de Querétaro, desde donde despegó a su natal Sinaloa.

En las imágenes del video de la PGR se ve claramente la pista de despegue, la cual resulta estar justo a un costado de las instalaciones de la sede central del Instituto Mexicano del Transporte, organismo dependiente de la SCT.

Tras los señalamientos ninguna autoridad ha salido a desmentir los señalamientos que se han difundido en medios de circulación nacional, lo que sugiere que sería cierto que El Chapo despegó desde una pista propiedad de la SCT.

Del lugar habrían despegado dos avionetas, una de ellas con ‘El Chapo’, su cuñado y su piloto de confianza, quienes aterrizaron en Culiacán, Sinaloa para posteriormente trasladarse a Bastantitas, Durango.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

Written By Redacción Huellas